1. Mi esposa rompe las reglas


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Intercambios Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... Camila en la misma posición. A manera de venganza empezó a penetrar a mi esposa con sevicia. Ambas chicas, aún con sus elegantes vestidos subidos hasta la cintura dejando al aire un par de culos de película gemían y gritaban. Camila, siempre muy amable, tomó la mano de Ceci y empezó a acariciarla. Se acercó a ella y sus labios se juntaron en un apasionado beso.
    
    Hicimos una pausa. Andrés y yo fuimos a la cocina a servir un trago. Al volver, ambas chicas estaban desnudas, acostadas boca arriba en el sofá, una le acariciaba el coño a la otra mientras se fundían en un beso. Sin perder tiempo levantamos en el aire las piernas de la esposa del otro e introdujimos nuestras vergas en sus coños.
    
    Uff que rico papi, dame así, mira como me clava bebé - dijo Ceci.
    
    Que delicia ver como te culean mi amor - le respondí.
    
    ¿Te gusta esto lindo? ¿dime que quieres que me hagan?- le dijo Camila a Andrés.
    
    Sin dejar de metérsela a mi esposa, Andrés miró a Camila, después me miró a mi.
    
    Quiero que te rompan el culo - dijo.
    
    Camila se levantó como quien ha recibido una orden, fue a un cuarto y volvió con un tarro de crema lubricante. Se acostó en el sofá pero esta vez de lado, agarró la nalga que asomaba hacia arriba, la levantó y esparció abundante lubricante sobre su ano. A mi me pareció una invitación y posé mi glande sobre su ano observando cuidadosamente. Empujé y sin mucho complique mi verga encajó hasta la mitad en el culito moreno de Camila. Aquello me indicó que el sexo ...
    ... anal era practica recurrente entre ellos y no demoré en hundir mi verga hasta la base.
    
    Yo también quiero culo - le dijo Andrés a Ceci.
    
    A diferencia de nuestros amigos, el sexo anal para nosotros era algo que ocurria esporadicamente. Pude ver algo de susto en la cara de mi esposa, pero sabía que no iba a negarse porque no querría ser menos que Camila. Tomó el tarro de lubricante y se lo untó entre las nalgas. Rápidamente se metió un dedo también con la esperanza de dilatar su ano. No funcionó. Ceci gritaba de dolor ante cada intento de Andrés por introducir su falo.
    
    Finalmente Ceci se levantó, tomó a Andrés de la mano y se lo llevó a un cuarto. Decidí olvidar los celos, ya me estaba dando un banquete VIP con esa hermosa jovencita. Cuando saqué mi verga algo de mierda se alojaba en mi glande. Camila vio aquello y me llevó de la mano a un baño. Camino a allí pude ver a Ceci sobre una cama en cuatro con su cara sobre el colchón mientras Andrés le mamaba el culo.
    
    Me quité la ropa que llevaba encima y entré a la ducha con Camila. Me lavó la verga y mientras tanto pude detallar todo su cuerpo desnudo por primera vez. Su cuello delgado al final adornado por un par de tetas medianas con unos pezones café oscuro pequeños y puntiagudos, una cintura pequeña y unas caderas menudas, un coño depilado y unas piernas duras. Se dio la vuelta para mojarse en la ducha y dejó ante mí su par de divinas nalgas. Me arrodillé y las separé para chuparle el culo. Follamos un rato en la ducha ...
«1...345...8»