Mi esposa rompe las reglas
Fecha: 05/08/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... hasta que unos gritos provenientes del cuarto nos llamaron la atención y salimos.
Era la garganta de mi esposa estallando en alaridos. Estaba con las piernas arriba a todo dar y Andrés azotaba su culo. Nunca me había dejado hacer eso así de fuerte. Volteé a ver a Camila, su cara reflejaba enojo, me tomó de la mano. Nos vestimos y salimos de aquel apartamento. Caminamos un par de cuadras besándonos hasta llegar a un club nocturno. Entramos, pedimos unas cervezas y empezamos a bailar.
Me gustas mucho, quiero que esta noche pienses que yo soy tu esposa - Me dijo Camila mientras bailábamos pegados.
Nos embriagamos. A eso de las 12 de la noche tomamos un taxi con dirección a un motel cercano. Pedimos la suite presidencial. El lugar contaba con dos camas, un jacuzzi, múltiples sillones, espejos y un arnés que colgaba del techo. Camila se desnudó y recorrió todo el lugar con distinguida elegancia. Yo solo la observé. Por un momento pensé en mi esposa, en qué estaría haciendo en ese momento, por cual orificio la estaría Andrés ultrajando. Sentí celos. Tomé mi celular.
Espero que te estés divirtiendo - le escribí. No hubo respuesta.
Fui hasta Camila, la monté en el arnés y sus nalgas quedaron abiertas y a disposición. Se la metí por el culo. Después fuimos a la cama y tras el necesario lavado de verga me acosté boca arriba con el palo apuntando al cielo. Camila se acercó a gatas y de rodillas con su culo arriba empezó a mamarmelo. No lo había hecho en toda la noche y ...
... fue una grata sorpresa, técnica impecable y delicada, una delicia. Cuando sentí que me venía apreté mi cuerpo y ella lo notó.
Espera, ven echamelo en la cara - me dijo apurada.
Se puso de rodillas y me invitó a acercarme. Despaché todo mi cargamento sobre ella. Algo cayó en su cara, algo en sus tetas, algo en el suelo del cuarto. Se levantó y fue directo a donde estaba su ropa. Sacó su celular y empezó a tomarse selfies con la cara toda chorreada. Se las estaba mandando a Andrés.
¿Quieres dormir conmigo esta noche? - Me preguntó Camila.
Por supuesto, eres mi esposa - Le dije y sonrió.
Dormimos un rato en cucharita pero pronto mi falo se activó ante el roce delicado de esas nalgas. La puse boca abajo y me subí sobre ella para penetrarla por la vagina esta vez. Vimos el amanecer en aquella posición con la sinfonía de sus gemidos. Cuando tuve ganas de venirme me pidió que se lo echara sobre el culo, y así lo hice. Nuevamente se tomó fotos y se las envió a su esposo.
Pedimos un taxi y llegamos hasta el apartamento de Andrés. Mi amigo estaba dormido en la misma cama en la que había visto como le reventaba el culo a mi esposa pero Ceci no estaba ahí. Saqué mi celular y encontré un mensaje de las 3 am.
Estoy en casa - era Ceci.
Tomé otro taxi para llegar a mi casa. Entré.
¿Dónde estabas? - Me preguntó. Aún llevaba su vestido negro, se veía cansada.
En un motel tirando con Camila. ¿Te gustó esto? - Le dije.
Estuvo bien - Respondió acercándose.
Agarró ...