1. Casualidades de la vida


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy convencido de que la vida no es sino un cúmulo de casualidades que nos van sucediendo a lo largo de los años, Sí, claro, después hay que saber gestionar esas situaciones para sacar el máximo provecho o minimizar los efectos negativos. En mi caso particular, la naturaleza ha sido generosa (una casualidad más). Tengo buena genética. No soy feo, buen físico, alto, fibrado y… bueno, ya se pueden imaginar, estoy muy bien dotado. Así que con esas cartas “favorables” las he jugado lo mejor que he podido para disfrutar al máximo, en este caso del sexo.
    
    Desde siempre fui consciente que mi polla era grande, pero no fue hasta que empecé a jugar al fútbol y compartir vestuario con otros tíos cuando realmente tomé conciencia de que aquello era muy superior a la media. Pronto se corrió la voz de que yo tenía un rabo de caballo. Al principio era algo que me ruborizaba y hasta cierto punto me avergonzaba pero cuando comencé a salir de marcha aquel rumor fue como un imán.
    
    Junto a mi físico la leyenda de lo que escondía bajo el pantalón hacía que a menudo muchas chicas se acercasen con ganas de comprobar de primera mano si era verdad lo que se decía entre los jugadores del equipo de fútbol. Perdí la virginidad con una mujer que me sacaba 8 años.
    
    Pese a tener pareja no dudó en probar una noche que había salido con unas amigas a tomar copas sin su novio. Me estuvo rondando durante toda la noche hasta que acepté que me llevara a casa… Acabamos en el asiento trasero del Golf GTi ...
    ... de su novio aparcado en el parking de un centro comercial.
    
    Sara gritaba como una gata mientras botaba sobre los 24 centímetros de carne caliente y dura que le abrían el coño en canal. Lo primero que hizo fue chúparmela y apenas pude aguantar y me corrí demasiado rápido. Según ella, eso era lo que buscaba para que durante el polvo aguantase más. Era una auténtica profesional. Después de aquella primera vez hubo varias más a lo largo del siguiente año. La última vez fue durante su despedida de soltera.
    
    Así fue como a lo largo de esos años me harté de follar con tías impresionantes. En una ocasión llegué a sentar la cabeza y mantuve una relación de casi 10 años con una pareja estable. Pero después de los años la rutina nos llevó a la ruptura. Desde entonces han pasado otros 10 y sigo teniendo sexo esporádico con distintas mujeres. Y así es como llegamos al centro de esta historia.
    
    Hace 5 años estuve trabajando en una gran empresa perteneciente al sector del comercio on-line. Allí coincidí con una mujer con la que conecté desde el primer día. Era algo más joven que yo pero la química que surgió fue instantánea. Nuestro sentido del humor y nuestras frases con doble sentido hicieron que nuestra relación se fuera estrechando primero y generando una gran tensión sexual después.
    
    Natalia era una elegante mujer de cuerpo bien proporcionado. Su melena rubia enmarcaba una cara de rasgos angulosos donde destacaban sus pómulos y unos labios carnosos. Pero sobre todo, desprendía ...
«1234...»