Casualidades de la vida
Fecha: 11/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... dureza y reposaba sobre mi cuerpo. Aquel no fue el único polvo. Estuvimos follando durante toda la noche. De pie frente a un espejo, contra la pared, en el suelo para terminar cabalgándome. Natalia se mostró como una amante insaciable.
Al día siguiente, con cara de no haber dormido cogimos el puente aéreo de vuelta a Madrid. Rogelio no preguntó por como habíamos pasado la noche. Supongo que era un hombre discreto que no se metía en las relaciones personales de sus empleados. Nos despedimos a la salida del aeropuerto. Pero para entonces la relación entre Natalia y yo había traspasado una línea roja de la que no había vuelta atrás.
Estuvimos viéndonos durante los siguientes tres meses. La mujer se había vuelto adicta a mi polla. Me mandaba mensajes al móvil, fotos de su coño y me pedía que nos viéramos en los aparcamientos del edificio donde trabajábamos. Hasta que todo saltó por los aires.
Al parecer, su marido llevaba un tiempo sospechando de las continuas salidas de su mujer, Los hábitos de la mujer habían cambiado desde aquel viaje de negocios a Barcelona con lo que el hombre comenzó a vigilar sus movimientos. Una tarde, que por casualidad, había salido antes del trabajo el hombre se acercó por la oficina para darle una sorpresa y esta se la llevó él. Allí le habían dicho que ella se había pedido la tarde libre para llevar al hijo al médico. Esto descolocó por completo a hombre que ya se imaginó que tenía una cornamenta considerable. La estuvo esperando en una ...
... cafetería cercana a su casa y desde allí la vio bajar de mi coche. Veníamos de follar de mi casa.
No pude saber que es lo que pasó en su casa aquella noche pero me puedo imaginar que no debió ser una noche tranquila. Al día siguiente ella vino a buscarme con cara de no haber pegado ojo en toda la noche. Lo nuestro se tenía que acabar y no podríamos volver a vernos. La situación era complicada porque seguíamos siendo compañeros de departamento. Una semana después ella pidió una baja por depresión y seis meses después el traslado a una oficina periférica en un pueblo cercano a Madrid.
De eso han pasado 5 años, no hemos vuelto a coincidir Natalia y yo. Es una pena porque es una de las tías con las que más he disfrutado del sexo. Una auténtica leona en la cama, pervertida, insaciable, entregada, morbosa, sensual… Lo tiene todo. Pero, casualidades de la vida, con quien he coincidido es con Juan Luís, su marido (parece que él la perdonó y siguieron siendo pareja). La cosa es que el tipo y yo vamos al mismo gimnasio desde hace un mes. Aunque nos hemos reconocido nuestra relación es inexistente, como no podía ser de otra forma.
Pero fue en el vestuario donde el cornudo pudo entender por qué su mujer le fue infiel… En una ocasión coincidimos los dos desnudos en los vestuarios. Él tiene una polla bastante pequeña a simple vista. De esas que en estado de flacidez quedan enterradas entre el vello púbico. En cambio, no pudo evitar quedarse mirando a la mía que se balanceaba mientras ...