1. La tía Elizabeth (disciplina doméstica)


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    En aquella época me había convertido en un completo delincuente juvenil. Ya había superado con creces la mayoría de edad, pero no sentaba la cabeza, todo lo contario, cada día que pasaba me volvía más rebelde, irrespetuoso, desobediente y comenzaba a infringir la ley sin aceptar las consecuencias que ello producía. Todo comenzó el día que murió mi padre, era el único al que le mostraba respeto y obediencia, pero desde aquel día deje de hacer caso a todo tipo de normas y reglas. Mi madre no conseguía que la obedeciese, es más, no tenía tiempo para poder hacerlo, trabajaba a destajo en una fábrica. Había días que realizaba dos turnos seguidos para poder llevar el sustento económico que necesitábamos a casa. Yo sin embargo no sabía apreciarlo, tan solo me preocupaba de mí y no me importaba mi madre.
    
    Ni estudiaba ni trabajaba, ni tenía la menor intención de hacer ninguna de las dos cosas. Me pasaba el día holgazaneando, salía con los amigos, comprábamos cervezas y algo tipo de sustancia para fumar y así pasábamos el día entero. Raro era el día que no nos metíamos en problemas, ya tenía varias denuncias policiales por actos de vandalismo, y una de ellas incluso tendríamos un pequeño juicio donde nos condenarían a pagar todos los daños ocasionados. Mi madre estaba desesperada no sabía qué hacer conmigo, solo me metía en problema tras problema y no la mostraba el menor respeto. Se pasaba el día fuera de casa trabajando sin saber que estaría haciendo en ese momento o en qué clase ...
    ... de líos estaría metido.
    
    La solución llego sin previo aviso. Mi tía, la hermana mayor de mi madre que vivía en un pueblo lejos de donde nosotros residíamos, se ofreció a ayudarla en la casa y ya de paso a echarme un vistazo a mí. Escuché la conversación telefónica donde explicaba a mi tía que me había vuelto un delincuente y me metía en problemas cada vez de mayor índole. Mi tía se ofreció, se vendría a vivir con nosotros una temporada hasta que se solucionasen mis problemas y sentara la cabeza. Mi madre acepto a regañadientes, había algo oscuro que no le gustaba y ocultaba, no deseaba por completo que viniese a ayudarnos mi tía. Había un pasado desconocido entre ellas.
    
    Hacía años que no veía a mi tía, recuerdo que no la soportaba, había dejado de acompañar a mi madre en las vacaciones para ir a visitar a mi tía. Mi tía Elizabeth era una mujer gruñona, mandona y muy estricta con el orden, la limpieza, la educación... con un fuerte carácter. Por supuesto era todo lo que yo detestaba. A mí no me daba órdenes nadie. Me creía el rey del mundo.
    
    Un día antes que llegase mi tía a nuestra casa, mi madre me advirtió que respetase y obedeciese a mi tía. Se sentó a mi lado y me hablo muy en serio:
    
    - Tu tía no es como yo, ella es dura y hace lo que sea necesario para que la obedezcan, utiliza todo tipo de métodos, hazla caso por favor -. Me advirtió.
    
    Por supuesto que no haría caso a los consejos de mi madre, odiaba la idea que viniese a vivir con nosotros mi tía. Me propuse ...
«1234...7»