1. La tía Elizabeth (disciplina doméstica)


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... y retorció y tiró de ellos, provocando un dolor que me dejó paralizado.
    
    - Vamos, camina estúpido, se han acabado las tonterías - Me dijo mientras seguía retorciendo fuertemente mis testículos cogidos por detrás con su mano enguantada entre mi culo. No tuve más remedio que obedecer, me provocaba un daño increíble, apretaba con una fuerza brutal mis huevos retorcidos y me obligaba a caminar delante de ella agarrado. Caminaba a duras penas soportando el dolor mientras me condujo al interior de su habitación.
    
    - Ahhhh ¡¡suéltame zorra ahora mismo!! La grité mientras continuaba agarrándome por detrás mis testículos!!! Noté como aumento la presión, estrujo de nuevo mis testículos con su mano enguanta, los retorció sin compasión, el dolor aumentó considerablemente. Escuché el crujido de la goma de sus guantes al apretar con más fuerte.
    
    -
    
    - Ahggg – Una mano me estrujaba severamente mis testículos por detrás y su otra mano enguantada la metió dentro de mi boca. Metió sus dedos de goma en mi boca impidiendo pudiese quejarme, gritar y hacer tanto ruido. Saboreé un sabor repugnante de sus guantes de goma, ya que apenas se los quitaba, limpiaba y limpiaba con ellos, incluso el wc. Era un sabor muy humillante, de esta manera continuaba estrujándome por detrás los huevos y a la vez que no pudiese armar jaleo y estar en silencio.
    
    Entramos al interior de su habitación y cerró la puerta mientras seguía conduciéndome a través de mis testículos. Se sentó sobre la cama y me tumbó ...
    ... sobre su regazó mientras continuaba sujetando y estrujando con su mano mis testículos sin compasión. Tumbado sobre su regazo me bajo el pantalón corto y pasó una de sus grandes piernas por encima de mi cuerpo para sujetarme. Continuó estrujando dolorosamente mis testículos provocándome un gran dolor mientras noté su otra mano enguantada en mi culo. Levantó su mano y la estrelló contra la piel de mi culo dándome un fuerte azote. Rápidamente volvió a levantar su mano y la descargó con gran fuerza contra mi trasero. Su guante de goma se estrelló una y otra vez fuertemente sobre mi piel provocándome un fuerte escozor. Comprobé como la goma en el culo puede escocer y mucho.
    
    Traté de resistirme pero no podía levantarme de su regazo, mi tía es corpulenta y con gran fuerza y para colmo me tenía bien sujeto por los testículos mientras su pierna me rodeaba, pero mis manos estaban libres. Traté de tapar mi culo con mi mano para amortiguar sus azotes y protegerme, ella intentó agarrarme la mano y seguir azotándome descargando su pesada mano enguantada sobre la piel de mi culo. Mi tía Elizabet no tenía sufriente manos como para agarrarme los testículos, azotarme y agarrar mi manos, así que zarandeaba y cada vez la resultaba más difícil. Mantuvimos una gran batalla, en donde ella no paraba de azotarme pero yo me intentaba tapar con una mano para amortiguar el impacto. Finalmente, ella se enfadó aún más de tanta batalla y resistencia.
    
    Estiró una mano hasta el cajón de su mesilla, lo ...
«1...345...»