1. La tía Elizabeth (disciplina doméstica)


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... ordenaba fregar el suelo, yo lo ensuciaba aún más con mis zapatillas embarradas y me burlaba de nuevo. Ella se plantaba frente a mí y con su dedo enguantado amenazante me señalaba:
    
    - Mi paciencia se empieza a acabar, te aseguro que vas a obedecerme, por las buenas o por las malas -Me amenazaba señalándome y malhumorada.
    
    El colofón llego una semana más tarde. Yo salía de casa todas las noches, había llegado el verano y el buen tiempo y me encontraba con mis amigos en el parque para beber y fumar marihuana mientras reíamos y nos lo paseábamos genial. Esa noche me dispuse a salir de casa de nuevo, hasta que mi tía se puso delante de la puerta y me ordeno que no podía salir. Mi madre estaba trabajando, uno de sus turnos dobles y ella no quería que saliese, le daba miedo en los líos y problemas que pudiese meterme y más con juicios pendientes. No la hice el menor caso, me volví a burlar de ella, la aparté, la insulté llamándola “vieja, gorda, shrek“ y me dispuse a abrir la puerta de casa para encontrarme con mis amigos una noche más, no sin antes escuchar una nueva amenaza absurda por parte de mi tía:
    
    - Si se te ocurre salir por esa puerta y desobedecerme, te aseguro que lo vas a lamentar, te enseñare a obedecerme, se me ha acabado la paciencia - Me dijo con tono muy serio y amenazante.
    
    La hice una peineta y seguí burlándome de ella mientras me marchaba de casa riéndome e insultándola. Estaba seguro que se marcharía al día siguiente, iba a ganar estaba batalla y nos ...
    ... dejaría en paz a mi y a mi madre. Esa noche llegue más tarde de lo habitual, algo borracho y con los ojos vidriosos de fumar y beber alcohol. Entré en casa y me encontré a mi tía Elizabeth sentada en el sillón del salón esperándome. Iba vestida con un camisón negro, que dejaba al descubierto sus robustos brazos y piernas, calzada con unas sandalias de tiras de goma que rodeaban sus grandes pies. Sobre su regazo a la altura de las rodillas tenía apoyado sus guantes de goma rosas. No los llevaba enfundados, solo situados sobre sus rodillas.
    
    Me acerqué a ella y comencé a reírme y burlarme de ella, más de lo habitual debido a mi estado, me burlé de ella, de su vestimenta y de sus inseparables guantes de goma rosas que iba a todos los lados con ella. Mi tía Elizabeth sin abrir la boca y haciendo caso omiso a mis burlas comenzó a enfundarse los guantes de goma en ambas manos. La quedaban terriblemente apretados a sus manos y brazos ya que era bastante corpulenta y carnosa. Se terminó de ajustar los guantes rosas de goma a sus dedos mirándome fijamente con increíble odio y se levantó del sillón. Se abalanzó sobre mi sin mediar palabra y metió una mano enguantada por detrás de mi pantalón, como hacía calor llevaba un pantalón cortó de tejido suave y fino de mi equipo de futbol preferido. En un principio quedé extrañado ¿pretendía meterme mano y tocarme el culo? pero pronto comprobé como introdujo su mano de goma por mi culo y agarró mis testículos por detrás con fuerza, los apretujó ...
«1234...7»