La tía Elizabeth (disciplina doméstica)
Fecha: 12/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos
... hacer todo cuando fuese necesario para que mi tía se fuese cuanto antes de nuestra casa. Estaba seguro de que no tardaría mucho en echarla, haría todo lo posible para que fuese en pocos días. Iba a conocer el verdeado delincuente que llevaba en mi interior, la haría la vida imposible.
- Hazme caso y obedécela y no la hagas enfadar y por supuesto si la ves ponerse guantes en sus manos, obedece – Aquello me sonó muy extraño y ridículo. ¿Guantes? Aquel consejo me producía risa, mi madre ya empezaba a divagar, no sabía lo que decía, no tenía sentido.
Mi tía, entró cargada de dos grandes maletas con sus pertenecías, que instalo en una habitación sin ocupar de la casa que sería su nueva habitación. Mi tía Elizabeth era enorme de tamaño y corpulencia, alta y con mucho peso. Brazos, caderas y piernas robustas, era como una montaña frente a mí que era un completo escuálido. Era una señora de unos 50 y muchos años pasada de peso y corpulenta, para mí ya era una vieja. Cabello oscuro corto y muy rizado, La bautizó como “Shrek “, ese sería su apodo.
En muy poco tiempo, se hizo dueña y señora de la casa, empezó a dar órdenes, tanto a mi madre como a mí de lo que debíamos de hacer. Haz esto... haz lo otro, no paraba de dar órdenes. Mi madre cuando no estaba trabajando y estaba en casa la obedecía en todo, era su hermana mayor y la tenía un gran respeto, además de ser conocedora de su carácter. Yo desde el primer día que entró por la puerta no la presté la menor atención ni ...
... respeto e hice todo lo necesario para que se sintiese incomoda en casa.
Al día siguiente de instalarse en mi casa, me entregó una hoja con una lista de tareas que debía de hacer en casa todos los días. Arreglar mi habitación, hacer el baño una vez a la semana, ayudar en la cocina, ir a la comprar… y horarios que debía de cumplir tanto para levantarme como para irme a la cama a dormir, y finalmente que debía buscar trabajo para ayudar en casa económicamente. Cogí la lista y la rompí en pedazos delante de ella y me burlé, no iba a obedecerla en lo más mínimo, más bien haría todo lo contrario, la desobedecería por completo para que se marchara cuanto antes y me dejase en paz.
- Aquí tienes tu lista Shrek - La dije haciendo una pelota a su papel y tirándolo al suelo mientras me burlaba de ella.
Pasaron varios días y observaba tumbado en el sillón como mi tía no paraba de limpiar la casa, iba de un lado para otro enfundada con sus guantes de goma domésticos limpiando la casa al milímetro. No toleraba la suciedad y el desorden, y mi casa llevaba mucho tiempo abandonada. Mi madre no podía hacerse cargo por los horarios excesivos de trabajo y yo no movía un solo dedo, todo lo contrario, ensuciaba más y más, dejando todo tirado en cualquier lado. Mi tía Elizabeth no se quitaba sus guantes de goma rosas de goma en todo el día, continuaba limpiando y fregando cualquier estancia. Me daba órdenes de lo que yo debía de hacer, pero no la obedecía en nada, hacía todo lo contrario. Si me ...