1. La tía Elizabeth (disciplina doméstica)


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrió y sacó algo metálico entre sus manos. Me giré ligeramente y comprobé como eran unas esposas de metal. ¿Pero porque tenía unas esposas de metal en su mesilla? me pregunte completamente intrigado y asustado a la vez.
    
    La tía Elizabeth agarró mis manos fuertemente, envolvió mis muñecas de las manos con el metal de las esposas pegadas a mi espalda. Escuché el sonido metálico apretando el metal a mis manos y sentí una fuerte presión. Las cerró fuertemente, tanto que el metal ejercía una fuerte mordedura sobre mis muñecas, ahhh, ¡¡me hacían daño!! Estaban muy apretadas, pero a ella no la importó. Se descalzó de un pie soltando la hebilla que sujetaba la tira de goma de sus sandalias a su tobillo y agarró con una mano la sandalia de goma de tiras y esta vez comenzó a azotarme con ella. La suela de goma se estrelló contra la piel de mi culo con fuerza, su poderoso brazo descargó con ira la sandalia contra mi culo.
    
    PLAF Resonó en la habitación donde me encontraba esposado y bocabajo sobre su regazo y grandes muslos.
    
    AHHH esta vez el dolor fue mucho más intento y a medida que comenzó a azotarme una y otra vez con su sandalia de goma el dolor se hizo más y más intenso.
    
    PLAF continuó azotándome duramente sin parar. El dolor comenzaba a ser insufrible y no podía hacer nada para evitarlo, salvo quejarme.
    
    - AHHH, suéltame inmediatamente, ¡¡para ya maldita zorra!! - La reproche gritando.
    
    - Caaallate - Me ordenó la tía Elizabeth levantado ella más aún la voz.
    
    - ...
    ... Aaah, sueltame ahora mismo -Continúe gritándola.
    
    La tía Elizabeth enojada volvió soltar la zapatilla en el suelo y metió su mano por debajo de su camisón negro. Agarró sus bragas y las deslizó por sus piernas hasta sacarlas por sus tobillos y pies. Las agarró y estrujó fuertemente acercando su mano rosada enguantada a mi boca. Forzó sus bragas al interior de mi boca para silenciarme. Fue muy humillante, no solo por el hecho de ser amordazado con su ropa interior sino porque estaban completamente sucias y desprendían un fuerte sabor a orines. Agarró de nuevo su sandalia de goma y continuó azotándome usando toda su fuerza.
    
    - Hhhmmm - Se escuchaba proveniente de mi boca amordazada debido al dolor que producían sus azotes o sandaliazos.
    
    Tras propinarme 5 o 6 zapatillazos o azotes de sandalia conseguí escupir sus sucias bragas de mi boca, ejercí toda la fuerza que pude con la lengua hasta expulsarlas.
    
    - Aaah, ¡¡suéltame maldita puta!! -Grité y grité completamente enojado con mi tía por lo que me estaba haciendo. Me di cuenta que al gritar tendría que parar de azotarme o se despertaría todo el vecindario. No podía mover las manos debido a las apretadas esposas, pero si gritar, su mordaza no había sido efectiva, ya que la había escupido. A mis gritos le sume insultos muy graves hacía ella debido a mi cólera y humillación.
    
    Mi tía suspiro completamente enojada, nuestra batalla continuaba una y otra vez. Había conseguido inmovilizarme, pero no silenciarme. Estiró su brazo, ...
«12...4567»