1. Nuestro cumpleaños BDSM


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy es un día especial para los dos. Podría decir que cada día desde que la conozco o desde que soy de su propiedad lo es, y no mentiría. Pero hoy es un día especial porque es nuestro cumpleaños. Sí, los dos cumplimos el 4 de marzo, aunque con un puñado de años de diferencia a mi favor (o en mi contra, según se mire).
    
    Que naciéramos el mismo día me pareció una de esas casualidades que el primer día me hizo sentir que se estaba cruzando delante de mis ojos la mujer de mi vida. Porque ya contamos en su momento que el primer día y los sucesivos, la sensación de ver una estrella fugaz en el cielo cada 5 minutos era constante. Una magia que ha permanecido inalterable hasta hoy… 9 meses y un puñado de días después.
    
    ____________
    
    Es el primer año que llevamos a cabo esto de escribir los deseos para nuestro cumpleaños, y recuerdo lo que sentí cuando me enfrenté al folio en blanco una tarde de agosto en la que estábamos charlando y Ella me dijo “Quiero que escribas tus deseos para el día de nuestro cumpleaños”.
    
    Y así lo hice, no sin dudar durante bastante tiempo, sobre todo porque Ella me dijo claramente que tenía que poner lo que yo deseaba… no lo que Ella quería. Eran mis deseos, no los suyos. Ella haría lo mismo y lo compartiría conmigo.
    
    Me costó bastante poner mis deseos en orden. Me costó porque lo cierto es que tan solo deseo una cosa. Servirle a Ella. Estar con Ella. Disfrutar de Su presencia y estar a Sus pies. Incluso un día, viendo que tardaba más de lo normal ...
    ... en completar la tarea, me insistió:
    
    “Pedro, lo que quieras, pero para ti. Tus deseos. Puede ser lo más romántico, lo más común o lo más guarro. Solo quiero que pienses qué te gustaría para tu cumple. ¿Es sencillo, verdad bonita?
    
    Y la verdad es que no. No era sencillo, porque como sabe no soy de pensar las cosas a largo plazo (y seguramente tampoco a corto). Simplemente van pasando, y las voy afrontando… así que estuve varias semanas enfrentándome al pánico del folio en blanco, y sin saber qué escribir. Pensaba en un deseo a cumplir pero, un día, después de que fuera a un SPA con su madre, Ella me dio la clave para la carta.
    
    “Pedro, quiero que escribas cuál sería tu día perfecto”.
    
    Y entonces, un día cualquiera cogí el portátil y las letras empezaron a fluir. Cuando terminé, se lo compartí y Ella, simplemente me dijo que ok, que ya lo había leído, pero no me dio ninguna pista sobre si le había gustado o no. Si le parecía bien o todo lo contrario. Si haría mis deseos realidad o haría exactamente lo contrario. Eso le gusta, y lo sé perfectamente. Esa situación de desconcierto que provoca en mí su aparente indiferencia. Pero es un ordenador pequeñito, y anota en su mente cada detalle para cuando sea necesario.
    
    Y lo cierto es que no he vuelto a recordar lo que dejé reflejado en mi carta hasta esta mañana de sábado, justo el fin de semana antes de nuestro cumpleaños. Sospeché algo ayer por la noche, cuando nos fuimos a cenar a nuestro restaurante mexicano favorito de ...
«1234...»