1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte 4)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfermera, la cual ya estaba bien mojada de tanto joda. Vanesa pasó su lengua por los costados de la verga de Samuel dejándola envuelta en su saliva. Le encanta succionar la punta de la verga mientras la frotaba con su mano. Samuel se retorció y ella sentía que tenía control sobre él.
    
    Vanesa sacaba la verga de rato en rato para admirarla.
    
    Que hermosa verga papi, es todo mía esta verga enorme -se decía para sí misma mientras la miraba e inmediatamente después volvió introducir esa enorme verga a su boca.
    
    Es toda tuya, preciosa -decía Samuel en voz baja- haz lo que quieras con esa verga.
    
    ¿Ah sí? intentaré comérmela toda pues -dijo la enfermera. Vanesa colocó sus dos manos sobre las piernas de Samuel e introdujo esa anaconda negra dentro su boca sin poder llegar a comérsela completamente. Sacó la verga rápidamente de su boca al fallar en su intento.
    
    Es enorme esta cosa, con las justas me puedo comer la mitad -dijo la enfermera y prosiguió en un segundo intento para comérsela toda, en la cual logró llegar un poco más lejos pero pudo lograr su objetivo.
    
    No puedo… me rindo… es inmensa… la puedo sentir tocando mi garganta -habló la culona mientras le salían algunas lágrimas de los ojos por el esfuerzo.
    
    Con la práctica vas a mejorar -dijo Samuel guiñándole el ojo.
    
    ¿Qué práctica? no, esta será la única vez -bromeó la enfermera.
    
    La única vez del día de hoy. Mañana empezamos otra vez -respondió Samuel con una sonrisa.
    
    Vanesa estalló en risas por lo que ...
    ... se tuvo que sacar la verga de la boca por uno momento.
    
    Bueno si quieres que sea así, pórtate bien y mantén nuestro secreto o sino no más chupada de verga para tí -le replicó y volvió a meterse la verga negra de su paciente en su boca.
    
    Es un trato entonces, nadie se enterará de esto -dijo el paciente mientras acariciaba suavemente la cabeza de la enfermera.
    
    Vanesa siguió chupando la enorme verga de su paciente por algunos minutos más hasta que la sacó de su boca por unos segundos para descansar. De tanto comérsela, le había dejado la verga llena de saliva. Asimismo la boca de Vanesa estaba embarrada con el líquido que salía de la verga de Samuel. A Vanesa le encantaba dicho fluido, así que se empezó a lamer lo que había en sus labios. La enfermera se limpió la boca con la lengua mientras le hacía la paja con la otra mano.
    
    Que rico sabe tu verga papi -dijo Vanesa- me has puesto bien cachonda pero tengo que regresar al trabajo.
    
    Para qué irte con las ganas -respondió Samuel- échate en esta cama y te quito las ganas ahora mismo.
    
    No, me tengo que ir, ya pasé mucho tiempo aquí. Se deben estar preguntando donde estoy -sentenció Vanesa.
    
    No me puedes dejar así pues -dijo Samuel señalando con la mirada a su verga dura y parada.
    
    ¿Quién dice que te voy a dejar así? -dijo Vanesa con una sonrisa en la cara.
    
    La enfermera alzó la verga de Samuel con una de sus manos y empezó a frotarla de arriba hacia abajo a un paso rápido. Seguido, enterró su cara en las bolas de ...
«12...4567»