1. Aventuras de una ninfómana (Parte 2)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupando.
    
    Me la vuelvo a meter en la boca y después de poco menos de un minuto de felación se abre la puerta del despacho dando paso al señor de la limpieza.
    
    -Lo siento señor, no sabía que había alguien todavía aquí.- Dice el muy mentiroso y haciéndose el avergonzado ya que lo sabía perfectamente, oh joder, ha debido de escuchar parte o todo desde afuera ya que a parte de los ruidos saliendo de mi garganta y los gritos de Juanjo el lugar está sumido en el silencio. Yo sigo estática de rodillas y con la polla de mi jefe al lado de mi cara apuntado hacia arriba y resbalando saliva de ella. El muy hijo de puta ni si quiera me ha soltado el pelo y me mantiene quieta.
    
    - No pasa nada ¿Edwin, verdad?- Le dice Juanjo como si tal cosa.
    
    - Si señor yo ya me marcho.
    
    - No, no te vayas, pasa y cierra por favor.- Él parece dudar por un segundo, mira mis tetas mojadas con mi propia saliva y mis pezones empitonados, el rabo de Juanjo y al final decide que se queda.- ¿Cuanto llevas trabajando con nosotros?- pregunta sin siquiera mirarle y restregándome su glande por los labios. Cuando abro la boca y me la trago hasta la mitad Edwin hinca su mirada en mis labios y contesta a Juanjo con voz entrecortada.
    
    - 3... 3 años señor.- Jadea entre balbuceos a la vez que empieza a masajearse su propia entrepierna y sin dejar de mirar cómo le mamo la verga.
    
    - Y Dime ¿en esos tres años alguna vez has fantaseado con follarte a la señorita Jiménez?- El señor se sorprende ante la pregunta ...
    ... pero no tarda en responder.
    
    - Claro que sí señor, muchas veces, sobre todo en verano cuando viene sin sostén y las berzas se la bambolean bajo la blusa.- Puto salido seguro que se ha matado a pajas pensando en mi coño y mis turgentes tetas.
    
    Ahora mismo me siento sucia y caliente, sucia porque descubro muy a mi pesar que estoy deseando que ese rechoncho conserje meta su polla en mi húmedo coño y caliente por cómo me sonríe Juanjo a la vez que me hunde otra vez su verga hasta los huevos en la boca.
    
    - A 4 patas perra.- Me ordena con voz firme y tirando de mi cabello. Yo obedezco y me posiciono frente a él dando mi retaguardia al limpiador que sube mi falda hasta mi cintura. me abre el culo, aparta mi tanga y hunde su cara en mi sexo lamiéndome con avaricia. No puedo evitar que un fuerte gemido escape de mis labios, me siento tan excitada, tan sucia, mi razón se va desvaneciendo a la vez que mi sexo se va derritiendo expulsando fluidos que empiezan a escurrir mezclados con la saliva de Edwin muslos abajo.
    
    - Tú, te he dicho que te la vas a follar no a comer. Vamos métela el rabo de una vez que lo está deseando. Mira que cara de zorra tiene.- Le dice a la vez que coge mi cara con sus manos y me da vuelta para que él me vea.
    
    - Vaya putita está hecha la señorita Jiménez, quieres verga ¿eh zorra? pues yo te voy a dar buena ración de verga- Ahora mismo el tímido gordito se ha trasformado en un pervertido baboso ¿por qué me pone eso tan cachonda? es por ese pequeño poder ...
«12...567...10»