1. Raquel me da su culo y algo mas


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupo con pasión y luego bebió la copa entera. Karla no se había dado cuenta que ambos estaban con unas copas encima, sabía que su mama cuando tomaba alcohol se convertía en una persona más libre y anteriormente vio como a Héctor le gustaba verla así. Un suspiro profundo se escuchó en la sala, Raquel sabía que iba a pasar y parecía estar totalmente de acuerdo con el plan.
    
    El primer nudillo del dedo medio ya estaba dentro de su esclava, poco a poco Héctor iba empujando mientras la vieja gemía suavemente. Con calma y mucha paciencia todo el dedo de en medio estaba dentro de Raquel, un mete y saca hacía que su ano se expanda y contraiga lentamente. Mientras todo este proceso se daba, Karla se mordía el labio sorprendida lo limpio y sensual que era ese juego que fue tildado por su propia madre, como “Perversión”. La mirada atenta de la chiquilla era acompañada por su respiración y las quejas sensuales de su madre, dos dedos entraban y salían brillantes, cristalinos gracias al gel lubricante que se estaba usando.
    
    Hector extendió la botella de gel hacia Karla quien la sujeto tentativamente. Él sonrió sin soltar la botella indicándole con un movimiento de cejas para que abra sus manos. La chiquilla sintió rico como el gel envolvía sus manos, pensó en masturbarse cuando Hector comience a follar a su mama, lo que no espero fuese que el amante de su madre llevase una de sus manos hasta su pene.
    
    Sus amigas de universidad siempre contaban sus experiencias sexuales especialmente ...
    ... cuando uno chico era guapo, ella pretendía entender de lo que hablaban, pero le era extraño. Nunca había visto o sentido un pene en persona, su novio que era muy religioso no la presionaba para tener intimidad. Karla juró llegar virgen e inocente al matrimonio, pero ahora tenía el miembro de Hector entre sus manos y lo exploraba con lujuria. Karla acariciaba el pene de Hector a un ritmo sensual y curioso, le acariciaba las bolas con su mano derecha mientras ponía su dedo gordo izquierdo sobre la uretra. Hector sonreía porque ese movimiento delato la inocencia de la chiquilla, debió haber visto al menos una peli porno en su vida.
    
    Su boca se le hacía agua por tener esas 8 pulgadas dentro de ella, se mordía el labio mientras le daba una paja y sus piernas abiertas chorreaban de ansiedad por tenerlo. Héctor saco los dedos dentro de su madre, mientras la chica se puso de rodillas con intenciones de pasarle la lengua. Una caricia al mentón la detuvo y con ojos grandes de gatita recibió la desilusión de no poder ser ella el centro de atención esta vez. Héctor puso su mano sobre la de la chica con dirección al orto de su madre, primero entro el glande con poca resistencia, pero la vieja no tardo en ponerse tensa y bloqueo todo avance. El amante de su mama le encargo que Karla que dirija el coito mientras él con su mano izquierda estimulaba el clítoris de la perra mayor para que se relajara. Héctor se estaba impacientando con ambas porque una no se relajaba y la otra pues no sabía ...
«12...4567»