1. Raquel me da su culo y algo mas


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... más que hacer que agarrar su miembro. Le quito la mano a Karla suavemente, pero con autoridad y dijo que Raquel se relaje sino iba ser peor.
    
    Raquel suspiro profundamente, indicio que ella quería tenerlo adentro a toda costa. Karla se sentó a la orilla del sofá queriéndose tocar por todo su cuerpo, la mano de Hector le alzo el polo para que se lo quite. Ella dudó al comienzo. Luego obedeció, pero se tapó con sus manos sus grandes y jóvenes tetas. Hector no le hizo mucho caso, pero no ocultaba la excitación de poder desflorarla en ambos orificios. Solo que ahora era el turno de su mamá.
    
    “Mierda… mierda …mierda” se escuchaba de la boca de Raquel cuando su amo empujaba su miembro dentro de su culo. Una palmada mojada en la nalga derecha la hizo gritar mientras el pene se metía ya casi por la mitad. Su amante dejo un momento mitad de pene adentro para que la vieja tome un respiro y también para agregar mas lubricante. Ya muy bien lubricada y con la fantasía de tener ambas mujeres, su hombre tomó de las caderas a la vieja y se lo metió por completo. Estallo un grito de dolor que asusto a Karla en plena masturbación y que hizo reír a Hector diciéndole a Raquel: “Ahora me pagas tu rechazo, te rompo el culo puta.”.
    
    La vieja gritaba descontroladamente, eran gemidos de placer, dolor y lujuria. Estaba descontrolada, parecía que la torturaban, pero entre esos aullidos pedía que Hector no pare. Raquel pensó que eso era todo, ese mete y saca era todo lo que su amante deseaba. ...
    ... Esto no fue así. Hector le ordeno a Karla arrodillarse detrás de él para que tenga una mejor vista de la penetración. El ano de Raquel comenzó a tirarse “pedos” al entrar y salir del ahora semejante pene de su dueño. Héctor abrió las piernas para un mejor equilibrio, acostando un poco su peso en las caderas de su madre para darle duro. Karla tenía dudas si su mama iba resistir su peso, pero se quedó callada al ver como ahora su madre era cogida sin piedad. Las 8 pulgadas desaparecían dentro de su ano para luego salir hasta casi la punta e introducirlo otra vez en cada embestida que destrozaba su viejo cuerpo.
    
    Dos manos fueron directo a la cabeza de Raquel, todo el peso del cuerpo de su amante estaba sobre la vieja bombeándola perdido en su propio placer. Raquel solo era un objeto para él, ella lo sabía muy bien, un chico casi menor de 20 años no se iba a interesar en ella. Pero no le importo, solo quería sentirse libre sexualmente y por fin sentir verga otra vez dentro de ella. Esta vez la estaba recibiendo en su culo, era doloroso como la sodomizaba con cada empuje, pero sentía rico al llegar al orgasmo. Raquel sentía como su sangre se acumulaba en su cabeza al ser presionada contra el piso, ese maltrato le fascinaba. Siempre fantaseo como sentirse que un hombre la ultrajara, y la psique de esta después de ser tratada de esta forma. Por supuesto que Hector no la estaba violando, todo era con su consentimiento, y el dolor den su culo era solo un plus.
    
    Raquel dejo de gemir ...
«12...4567»