1. Trío con los vecinos


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... calzoncillo haciendo equilibrios delante de nosotras sin que se le cayera la toalla.
    
    Aunque por debajo me parco ver solo un segundo unos huevos depilados. Así lo único que tenía puesto era un bóxer aún más ajustado que su malla de deporte y mucho más pequeño.
    
    Debí quedarme con la boca abierta admirándolo porque ella soltó una pequeña carcajada subiendo a su vez la mano que tenía en mi rodilla por mi muslo. Llegando muy cerca de la tela del short, casi rozando mi xoxito Se me erizó la piel al notarlo y no dije nada.
    
    - Bueno chicas ¿dónde está mi copa?
    
    Se la alcancé mientras él rozaba mis dedos que no estaban muy firmes en ese momento para cogerla. Le dio un buen trago y casi junto a mí se inclinó sobre Sara y separando sensualmente los labios le pasó el alcohol a la boca de ella.
    
    Si antes estaba excitada ahora me estaban poniendo a mil sabiendo que allí no había más espectadora que yo. Y que me dedicaban ese excitante espectáculo.
    
    - Se nota que os queréis.
    
    - El amor y el sexo son muy importantes en una pareja.
    
    Contestó él.
    
    - Pues en vuestro caso parece que no tenéis ningún problema con eso. Con ninguna de las dos cosas.
    
    Con una mano de Sara en mi muslo fue ella la que habló en ese momento.
    
    - Nos gusta divertirnos. ¿Y tú?¿No te diviertes con nadie?
    
    - Poca cosa por ahora. He estado estudiando mucho.
    
    La mano subía despacio por mi pierna, acariciando con suavidad mi piel. Excitándome a la vez. Y desde luego no hice nada por pararla. Me estaba ...
    ... gustando demasiado. Se acercó más a mí y me habló al oído rozando mi oreja con sus voluptuosos labios.
    
    - ¿Nos ponemos algo más cómodas?
    
    Le di un trago más a mi vaso para darme algo de valor. Y asentí con la cabeza por que sabría que la voz me fallaría. Cogió mi mano con firmeza y confianza y me arrastró a su vestidor. Es evidente que me dejé llevar sin oponer resistencia.
    
    Su ropa sexi y sus conjuntos de lencería perfectamente ordenados y colgados en perchas. Aunque me daba la impresión que no usaba con frecuencia esos tangas y sujetadores, al menos en casa. Pensaba que le gustaría ir desnuda la mayor parte del tiempo.
    
    Sin cortarse un pelo ante mí se sacó la blusa, las tetas como obuses apuntaban directamente hacia mi cuerpo. Los pezones parecían bien duros, oscuros, en su piel bronceada sin marcas de bikini ni bañador.
    
    Meneando el culito prieto empezó a bajarse las mallas. El tanga de encaje era tan sugerente como había supuesto en la calle y fue lo único que se dejó puesto. Empecé a imitarla sin prisa esperando que ella me mirara como yo la estaba admirando a ella.
    
    Me saqué la camiseta cruzando los brazos por debajo de mi pecho. Al tirar de la tela hacia arriba mis tetas quedaron ante sus ojos sin nada que las tapara. El short siguió el mismo camino arrojado encima de su cama tamaño King size y como ella me quedé solo con el tanga.
    
    Nos mirábamos sonriendo y al menos por mi parte con ganas de seguir explorando. Pero estaba algo paralizada por mi timidez, ...
«1234...8»