¡Me viola un tipo amable! ¡Hasta casi le agradezco!
Fecha: 15/08/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
Apenas entre a la casa, iba para mi cuarto, cuando una mano me tapo la boca, otra me sujetaba el torso. Estaba inmovilizada totalmente. Logre mantener la calma y pensar. Me di cuenta que quien me había agarrado era más alto que yo, por el ángulo de sus brazos y porque mi cabeza quedo en su hombro.
-Quédate quieta, no te quiero lastimar. Por favor, hace lo que te digo y todo va a salir bien. Asentí con la cabeza si entendiste.
Asentí y para mi sorpresa, me soltó la boca.
-Por favor, no me lastimes. No voy a hacer movimientos raros ni voy a gritar. Dije tranquila.
-Te repito, no te quiero lastimar pero espero que grites... Dijo
Que diga que esperaba que grite, me descolocó. De inmediato me colocó un tapa ojos que no me permitía ver nada.
-Ahora, muy despacio, te vas a quitar la campera, la camisa y el brazier. Me dijo, siempre parado atrás mío, muy cerca.
-Ok. Pero tranquilo. Y te pido nuevamente no me hagas daño.
Su voz era tranquila, sus modales, propios de una persona educada y si no fuera por la situación, respetuosa. Nada cuadraba en lo que es el perfil de un violador.
Me saque lo que él me pidió, y con tranquilidad y suavidad, tomo mis muñecas, las puso en mi pecho y me colocó un par de esposas acolchadas. Luego un collar también acolchado y escuche como unía las esposas con el collar, al parecer con una cadena.
Se puso pegado a su espalda, y pude darme cuenta que no tenía nada sobre su torso. Era un pecho firme, con vellos. Me abrazo y ...
... comenzó a besar mi cuello en una forma muy suave, con pequeñas succiones. Yo tapaba mis pechos con mis antebrazos y el con suavidad hizo que los baje. Con la palma de sus manos, acariciaba apenas mis pezones, que de inmediato se pusieron duros.
Sus manos no dejaban de acariciar de esa forma mis pezones, cuando su boca busco mi mejilla derecha, la beso y fue subiendo hasta mi sien. Yo empecé sentirme excitada, no solo por mis pezones duros, mi respiración se puso pesada, y pude darme cuenta que mi vagina se comenzaba a mojar. Y no pude detener mi excitación cuando su boca fue a los lóbulos de mis orejas.
Estoy relatando un abuso sexual, una violación, y no puedo describir sus besos de otra forma que decir que lo hacía con dulzura, hasta con ternura. Mi cabeza explotaba tratando de entender. ¿Un violador suave, tierno?
Sentí que se separaba de mí espalda, y lo siguiente fue sentir su boca en mis pezones. Me los succionaba suavemente, sin violencia, sin provocar dolor. Me beso por completo un pecho, luego el otro. Se dio cuenta que el primero que beso, era el más sensible y volvió a él. Sus manos acariciaban mi espalda, la recorrían por completo. Yo, inmóvil no por la fuerza, por placer, recibía las caricias y empecé a gemir.
Eso fue lo que él esperaba para desabrocharme mi mini, y dejar que caiga al suelo. Quedé solo con una tanga super diminuta. Pasó un segundo, tomándome de un brazo me hico caminar un par de metros y me dijo:
-Separa las piernas y sentate. ...