1. ¡Me viola un tipo amable! ¡Hasta casi le agradezco!


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: No Consentido Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo bajar un poco. Hasta que sus labios tocaron mi concha. Tuve un escalofrío y mi cuerpo tembló. Comenzó a chuparme con sus labios, despacio, con tranquilidad. Con una mano separó mis labios y su boca fue a mi clítoris nuevamente. Él lo apretaba suavemente entre sus dientes, y con su lengua lo volvía loco.
    
    -Me estas matando. Por favor. Basta. Dije en medio de mi cuarto orgasmo.
    
    Mis manos apretaban mis pechos cuando su lengua lentamente jugaba con mi vagina. La penetró un poco, y fue el delirio total. En mi cabeza había fuegos artificiales. Baje mis manos y apenas podía tocar su cabeza. Como cuando estaba en su pierna, ahora me frotaba contra su boca y su lengua entraba y salía totalmente de mi concha. Estaba por tener un orgasmo cuando de detuvo. Sentí que se corría apenas centímetros y ahora su lengua estaba en mi culo.
    
    Jugaba con mi ano, en una forma que nunca otro hombre lo había hecho. Agachándome un poco, pude alcanzar a meterme dos dedos en la concha, y masturbarme al ritmo de su lengua. Mi ano respondía a sus juegos y se dilataba lentamente, por lo que él aprovechaba para meterme su lengua. O yo me la metía, todavía no puedo dilucidarlo. Tuve un quinto orgasmo.
    
    Volvió con su lengua a mi concha, sentí como desde atrás, dos dedos suyos la penetraban e iban directo a buscar mi punto G. Como él, tome con suavidad su cabeza e hice que me chupe el clítoris. Me volví totalmente loca. Gritaba de placer, le pedía que no se detenga, que por favor siguiera. Tuve ...
    ... un sexo orgasmo, tremendo, mi cuerpo parecía convulsionar. Caí hacia adelante y por suerte el me agarró, y me ayudó a recostarme en la alfombra.
    
    Por unos minutos quedé así.
    
    -Por favor, cogeme. Le dije.
    
    Se acercó, me ayudo a levantarme, y me sentó en un sillón.
    
    -A una mujer como vos no se la coge, Analía. Solo se le da placer o se le hace el amor.
    
    Cuando dijo mi nombre, me quede sorprendida. No atiné a decir nada.
    
    -Como viste, no te lastimé. Sé que esto estuvo mal, que es un delito, pero deseaba mucho gozar tu cuerpo, acariciarlo, besarlo. Te pido perdón por la forma. Ahora, te pregunto: ¿Te puedo besar?
    
    No podía creer lo que escuchaba. Mi violador, que me había hecho gozar de una forma increíble, como no recuerdo otra vez, me pedía permiso para besarme. Me sonreí y le dije que sí. Me ayudó a ponerme de pie, y tomando mi cara entre sus manos, me dio un terrible beso, que por supuesto, devolví, jugando con mi lengua en la suya. Juro que quedé tonta del beso. Su ternura era maravillosa.
    
    -Bueno. Me voy. Dijo, me hizo girar un poco, continuó.
    
    Te voy a sacar esto. Y me sacó el collar y las esposas.
    
    -Analía, de nuevo perdón, espero no haberte lastimado ni angustiado en exceso. Cuidate, sos una hermosa mujer, no para cualquier hombre. Me dijo.
    
    No entiendo porque un par de lágrimas cayeron por mi rostro. Sé que por la violación no era. Sus palabras me hicieron vibrar algo en mi interior. Escuche que abría y cerraba la puerta de casa.
    
    Normalmente las ...
«1234...12»