Abusada por mi Tío José (parte 3 final)
Fecha: 17/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: , Fuente: RelatosEróticos
... hice mis quehaceres y luego me fui a bañar y arreglarme ya que yo estaba emocionada por usar ese lindo vestido. Cuando ya estaba lista, baje a la sala y mi tío me dijo: “Uy mi amor que hermosa estas, es que ese color rojo va con tu piel blanca, aparte que estas bien rica y tienes un cuerpazo, eres tan hermosa como tu madre”.
Mi tío muy caballeroso me tomo de mi brazo y me estaba tratando muy bien, así que nos montamos en su auto y fuimos a una casa grande en el pueblo, y eran amistades de mi tío, tenían un conjunto musical y bailaban, comían y bebían por montón. Mi tío me presentó a sus amistades y me sentí bien alegre en ese ambiente. Mi tío me llevo refresco, porque dijo que yo era muy joven para beber alcohol, y la pase bien en ese rato. Lo que si vi extraño fue a mi tío, él prácticamente no había bebido, cuando yo sé que él es un borracho sin remedio. Al rato mi tío me dijo que ahora íbamos a otro lugar a seguir celebrando, así que nos despedimos de sus amistades e íbamos a las afueras del pueblo, donde llegamos a una casa grande donde se escuchaba levemente un sonido de música. Nos bajamos y mi tío toca la puerta y abre un hombre mayor y me dice “Mi niña cuanto tiempo como has crecido, eres toda una belleza, felicidades, por favor pasen adelante”
Era una casa grande, y tenían un discomóvil con música nueva y no de conjunto, lo cual a mi me agradó mucho. Al rato llegaron otros invitados y comenzaron a comer y beber. Mi tío extrañamente andaba bien tranquilo sin ...
... beber alcohol, y el tiempo paso, hasta que varios invitados se iban, al rato veo que mi tío viene hacia mí y pensé que ya nos íbamos a ir, pero él se acerca y me dice “Mi niña ya casi nos vamos solo quiero presentarte a unas personas” y yo extrañada porque la mayoría de personas ya se habían ido. Vamos a un corredor donde había una mesa donde jugaban naipes, eran 7 señores, todos viejos y panzones como mi tío. Por educación los saludo y se levantan y me devuelven el saludo. Empiezan a platicarme y a hacerme preguntas y yo les respondía amablemente. Mi tío platicaba con un par de ellos y al rato se acercó a mí y me dijo:” Bueno mi amor, este es tu otro regalo de cumpleaños, he estado apostando con mis amigos y últimamente me ha ido mal, así que te aposté a ti y perdí, entonces el trato es que ellos te van a tener a ti por 3 días, así que yo regresaré el miércoles por ti, pórtate bien y enséñales lo que has aprendido de mi”. Yo me puse helada de lo que me acababa de decir mi tío, pero dos de esos tipos estaban detrás de mí me agarran y me dicen “Para donde vas muñequita, estarás con nosotros 3 días, la pasaremos rico”. Yo empecé a gritar y ellos se reían y me decían “Estúpida niña, en esta zona solo está esta casa, nadie podrá escucharte, así que sigue gritando, que nada lograras”.
Entre lágrimas solo vi que mi tío se iba mientras esos 7 hombres se pararon y me llevaban a la parte de arriba de esa casa. Me metieron a una habitación muy grande y amplia, había 3 muebles y una cama ...