1. Abusada por mi Tío José (parte 3 final)


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: , Fuente: RelatosEróticos

    ... la cual me lastimaba mucho.
    
    Me llevaron a otra habitación y me encerraron, por lo que subí a la cama y me quedé dormida ya que estaba desvelada y muy cansada. De repente entra mi tío a la habitación y me tira ropa y me dije: “Bueno mi amor vístete y vámonos ya cumpliste”.
    
    Durante el camino de regreso mi tío me habló mucho: “Oye mi amor, mis amigos dicen que fuiste toda una mujerzuela en la cama, me dicen que tragaste leche por montones”.
    
    “Me imagino que te pegaron por estúpida que eres mi amor, te dejaron morada por todos lados ja ja ja,”.
    
    “Lo malo que estos tontos te dejaron muy dañada, y más que ando con ganas de disfrutarte”.
    
    En cuanto llegamos a la casa mi tío me subió a la habitación y cumplió lo que dijo, sin importarle mi estado.
    
    Pasaron dos meses y mi tío noto que yo no menstruaba y vomitaba mucho, entonces el viejo cerdo me dijo “mami yo creo que quedaste preñada, que puta eres, le voy a decir a mi amigo el Doctor que te venga a revisar para salir de dudas”. Llegó el doctor, me revisó y tomó muestra de sangre para hacer análisis. Al día siguiente regresó el doctor y confirmó que yo estaba embarazada. Me puse muy mal, pero mi tío se burlaba de mí y me decía: “Ay mi amor, preñada y sin saber de quién es, capaz con tanta leche hasta podrías tener 12 de un solo ja ja ja”.
    
    A partir de ahí mi tío dejó de molestarme como por 2 meses y eso fue un alivio para mí. Ya mi barriga se notaba y un día sirviéndole la comida a mi tío, me comenzó a brotar un ...
    ... líquido de mis pechos. Mi tío me dijo: “ay amor, ahora te convertiste en una vaca lechera ja ja ja, ahora si me están dando ganas de probarte”, y entonces mi tío se levantó, me agarro y me llevo a la habitación, me quito la ropa y me dijo que me pusiera en 4. El cerdo asqueroso se burlaba de mí, ya que decía que yo era una vaca y me comenzaba a apretar los pechos y a chuparlos, decía él, para saborear la leche ordeñada, y cuando menos acordé, me metió su pene de un solo y yo grité porque sentí dolor dentro de mí. Cuando el cerdo acabó, yo comencé a sentir un horrible dolor y empecé a sangrar mucho. El cerdo se asustó y me llevó al hospital y me operaron porque el cerdo me indujo un aborto. Fue un gran trauma para mí, por poco y no sobrevivo.
    
    Cuando me llevó de regreso, el cerdo de mi tío me dijo “se nos fue el mocoso, pero lo que voy a extrañar son tus tetas enormes, parecían ubres de vaca con leche incluida”.
    
    Pasaron los años, y el cerdo de mi tío me violaba una y otra vez. Cuando yo cumplí los 19 años, el cerdo le dio un ataque al corazón en casa, él me rogaba que pidiera ayuda, yo le dije que no que se alistara a ver a satanás en el infierno y solo me pare a contemplarlo morir en agonía y la verdad yo me alegre mucho. Llegaron las autoridades y se lo llevaron a la morgue, también llegó el abogado de él y me dijo que el cerdo asqueroso me dejo en herencia la casa, unos terrenos y dinero. Cuando nos entregaron el cuerpo, pedí que lo enterraran en una fosa común para que ...