1. Sorpresa con la madre de mi novia (2): A solas con Carmen


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... bañador. La mano de Carmen se fue acercando con timidez hasta llegar al inflado bañador, metió la mano por la parte de arriba y no tuvo que buscar mucho para encontrar la dureza aprisionada.
    
    Me incliné acercando mi boca a la suya para besar sus sensuales labios mientras sentía ya sus dedos aferrados a mi polla. Introduje la lengua en su boca y la saboreé lentamente a la vez que amasaba sus grandes tetas con la mano. Ella intentaba reprimir sus deseos dejándose llevar por mi lentitud, pero podía notar su impaciencia en la mano que aferraba mi polla.
    
    Chupé y mordisqueé sus labios el suficiente tiempo para bajar mi mano hasta el tanga. Pasé los dedos sobre el sintiendo los gruesos labios genitales, era delicioso sentirlos a través de la fina tela y logré arrancarla su primer gemido a la vez que mordía mi labio inferior, volvía a hacer gala de su extrema sensibilidad.
    
    Dejé su boca para bajar a sus tetas, y comencé a chupar los gordos y duros pezones. Me sentí un sabueso Kendo de uno a otro, chupándolos, lamiéndolos, eran como dos cerezas coronando dos grandes tartas. Sus jadeos aumentaron y metí la mano bajo el triángulo del tanga para sentir la carne de los dos gruesos labios a la vez que succionaba con fuera uno de los pezones.
    
    —Ahhh! Diosss! Como me gusta! Chupa más! Masss!
    
    Como un autómata hice lo que me pedía, succioné esa gran cereza sonrosada a la vez que la mordisqueaba y aumentaron sus jadeos notoriamente. Era el momento adecuado para meter mi dedo en su ...
    ... extensa raja. Lo hundí entre los gruesos labios y sentí el calor y la humedad del interior de su vagina, una vagina grande y ardiente. Metí dos dedos para llenarla y penetraron con facilidad asombrosa. Seguía chupando sus pezones, yendo de uno a otro, pero mi mente ya deseaba bajar a esa cueva y saborear sus calientes jugos. Repté con mi lengua por su vientre hasta llegar a lo más alto de la tremenda rajá y volví a asombrarme al ver esos gruesos labios partidos con una raja que se perdía entre sus exuberantes muslos. Abrí la boca y devoré toda esa carne que se abultaban para finalmente meter mi lengua entera. Carmen se mordió la mano para no gritar cuando llenó mi boca con una cascada de flujo caliente. Me gustó su sabor y lo lamí como un perro buscando su clítoris, algo que fue fácil dado su estado de dureza. Esta un garbanzo duro y delicioso que tintinee con la lengua para después sorberlo con deleite. Otro gritó contenido precedió a una nueva bocanada de flujo que se esparció por mi cara.
    
    —Diosss, que me estás haciendo potrillo! Me tiembla todo el cuerpo!
    
    Su lenguaje con connotaciones equinas empezaba a gustarme y la contesté en la misma jerga. Dejé de chupar ese manjar para quitarme el bañador. Mi polla erguía como una estaca clavada en el bajo vientre.
    
    —Este potro va a montar a la hermosa yegua!
    
    Me tumbe con delicadeza sobre su cuerpo sintiendo como mi carné se adosaba a la suya. Orienté el miembro entre los abultados labios genitales y sentí como profundizaba ...
«1...3456»