1. Qué delicia cuando cierra los ojos, abre la boca y se clava


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera del tiempo dedicado al estudio y sin contrariar la voluntad de ellos”.
    
    - “Acepto”.
    
    - “Como vos no sos de fiar, quiero dentro de treinta días, depositado en mi cuenta, el importe del primer año de gastos”.
    
    - “Realmente sos una mierda, menos mal que te dejo con unos buenos cuernos”.
    
    - “Tenés razón, espero lucirlos bien ante mis amistades”.
    
    Lo primero fue consultar con un abogado amigo sobre la manera de darle validez legal al acuerdo hasta tanto quedara reflejado en la sentencia de divorcio. Firmado el documento ante escribano público ese mismo día lo dediqué a la mudanza. Lo urgente era salir de lo que había sido nuestro hogar, pues acomodarme en la nueva casa no era de apuro. Mamá vivía con una empleada que realizaba las tareas más pesadas, ya que unos meses atrás mi hermana Lucía había decidido alquilar con una amiga buscando algo de independencia.
    
    La adaptación a esta nueva convivencia fue rápida y satisfactoria para todos. Mi mamá se sentía más acompañada, entre ella y la empleada me ayudaban con los niños, yo las liberaba de la cocina los fines de semana y feriados, y parte del sostenimiento de la casa era asumido por mí, incluyendo un generoso incremento para quien había sido sostén y compañía de mi madre.
    
    Casi todas las semanas, sea sábado o domingo nos reuníamos en comida familiar, generalmente asado hecho por mí, al que asistía mi hermana, algunas veces con su amiga Carla, compañera de trabajo. Cuando la conocí me impactó por varias ...
    ... razones; a pesar de sus veintitrés parecía de dieciséis, muy delgada por lo que sus pechos medianos resaltaban, de cara preciosa y su voz dulce era reflejo de una delicada expresión facial. No era la yegua que uno desea tener en la cama sino una tierna muñequita para besar, lamer, saborear y luego acunarla entre los brazos. Lógicamente no di señales de ese impacto pues, no quería arruinar el encuentro y más teniendo en cuenta los doce años que nos separaban.
    
    En los almuerzos familiares semanales fuimos encontrando puntos en común y gustos que compartíamos. Algunos meses habían pasado cuando mi madre y Lucía viajaron a una ciudad termal por todo el fin de semana, así que en lugar del asado habitual decidí salir con los chicos a media mañana, entretenerlos en un parque de diversiones y luego comer afuera. Recordando que Carla quedaría sola le pregunté si deseaba sumarse a ese programa, contestándome afirmativamente. Me animé a la invitación porque ella tenía con mis hijos una relación cercana y afectuosa. Ya en el parque me sonó el teléfono, era Juana.
    
    - “Recién te vi con una mujer y los chicos en el auto. Espero que no sea una cualquiera la que está cerca de mis hijos”.
    
    Por supuesto que era verdad, y como en ese momento Carla estaba con los niños comprándole golosinas aproveché la oportunidad de seguir el hostigamiento.
    
    - “Raro, un domingo a esta hora, encontrarte fuera de casa, a menos que recién estés regresando. De todos modos te convendría ser precavida con lo que ...
«1234...7»