Qué delicia cuando cierra los ojos, abre la boca y se clava
Fecha: 20/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... ilógico que, ante un avance mío, puedas pensar <Este pretende mucho y ofrece poco>, aunque por delicadeza no me lo digas”.
- “Como ayudante terapéutica de una persona mayor debo tener autoridad sobre el paciente, me la reconocés?”
- “Por supuesto”.
- “Entonces, sin poner pegas, vas a hacer lo que te diga. Sentate más al borde del asiento y, mientras me ubico, debés permanecer quieto y callado. Aceptado?”
- “Desde luego, estoy en tus manos”.
Mirándome fijamente, con la seriedad de quien hace algo importante, levantó su vestido hasta el comienzo de los muslos y se arrodilló a caballo de mi pelvis. Pasó los brazos detrás de mi cabeza e inclinándose puso su boca en mi oído.
- “Te adoro viejito mío, sos el único anciano que amo con amor de mujer, sos el geronte de mi vida, ahora te voy a comer la boca, y ante la mínima resistencia te ahorco con mi bombacha que la tengo en el bolsillo”.
Lo que pasó fue más que maravilloso, mucho más que delicioso, pero sobre todo infinitamente amoroso. Nuestras lenguas danzaron como si hubieran tenido ensayos previos, saboreándose mutuamente con la ternura que indicaba la preeminencia del afecto sobre el instinto.
- “Voy a hacer algo que es serio, por lo menos para mí. Me voy a entregar a vos y me encantaría que me hagas tuya. Compartís ese deseo?”
- “Es mi sueño, querida”.
- “Bien, te recuerdo que seguís a mis órdenes. Me voy a sentar de costado sobre tus piernas pero corriendo el vestido para que no se interponga ...
... y quede libre mi piel. Con mi mejilla apoyada en el hueco de tu hombro vamos a dar la impresión que estamos en el tierno abrazo de dos personas que se aman. Mientras, de manera disimulada, vas a sacar tu miembro para ubicarlo entre mis labios; ni se ocurra penetrarme pues una persona mayor no hace eso con una niña, pero la niña sí se lo puede coger hasta el desfallecimiento”
Y así sucedió, con una delicadeza que casi me lleva al orgasmo, produjo el contacto, cerró los ojos, abrió la boca, tiró la cabeza hacia atrás y se clavó. Luego volvió a la posición anterior, haciendo imperceptibles movimientos de frotación de los sexos, para susurrarme al oído.
- “Ahora preñame mi amor”
- “Estás llorando”.
- “Es la manera seria que tiene mi corazón de exteriorizar la alegría que me inunda”
Ha pasado un año, y me he visto en la necesidad de renovar cama y colchón por algo bastante más grande. Mis dos primeros hijos duermen abrazados a Carla mientras yo, al costado, me deleito sintiendo en el pecho los latidos del corazón de Florencia, que con solo dos meses, ha revolucionado nuestro hogar.
Párrafo para mis amables lectores que también fueron comentadores.
En los últimos relatos publicados los comentarios han ido disminuyendo paulatinamente hasta su desaparición. Que mi producción haya bajado de calidad, o no agrade son motivos más que suficientes para que eso suceda, y lo acepto de buen grado, aunque con tristeza. Esos mensajes, cortos, pero con palabras cargadas de ...