1. Unas vacaciones con mi madre (P.1): Llegada a la playa


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo así misma.
    
    El sol se escondía poco a poco y la vista seguía siendo preciosa. Luis soltó a su madre para cogerla por debajo de las axilas.
    
    – Ahora te subiré cuando vengan las olas! Le dijo con dulzura.
    
    Ella sintió las dos fuertes manos bajo sus brazos y como los dedos llegaban a tocar la piel mojada de sus tetas “ Bueno, estamos jugando! “ pensó mientras se dejaba llevar. El la levantaba con facilidad cada vez que llegaban las continuas olas y ella reía a cada impulso sintiendo como rompían suavemente contra su cuerpo. Las manos de Luis cada vez avanzaban más y podía sentir como ya abrazaba sus tetas. “ Era su hijo. Que le iba a decir! Estaba jugando con ella y los dos se divertían! “ Se decía a si misma intentando negar que le estaba gustando más de lo que hubiese esperado. El sol se puso por completo dejando una estampa de fondo ardiente.
    
    – Vámonos ya! Dijo Elena.
    
    – Tenemos que secarnos y vestirnos para cenar!
    
    Luis volvió a coger a su madre de la mano y los dos salieron juntos del agua. Ya por la arena, Luis dejó a su madre que fuera delante, quería verla por detrás moviendo su delicioso culo. Notaba que cada vez se sentía más atraído por ella, pero no se lo podía confesar. Su mente le decía que era demasiado fuerte decirle algo así. Meditó unos segundos en la frase que habría utilizado en sus pensamientos. “ Que deliciosa estás mamá!“. Se dio cuenta que era una frase para salir del paso, realmente lo que sentía era deseo, pero no se atrevía ni a ...
    ... pronunciarlo. “ Qué pensaría su madre si le decía que la deseaba! “ Ahora sus pensamientos iban siendo más claros al quitarles los remilgos. El movimiento del culo de Elena le pareció tremendamente sexy al verla subir los tres escalones del jardín hasta la puerta de la casa. Sacudió la cabeza e intentó dejar de mirar.
    
    Se ducharon y se pusieron ropa veraniega para salir a cenar. El una camiseta y unas bermudas, y ella un vestido de licra negro con algunos brillos. Le llegaba hasta la mitad de los muslos y el escote era bastante generoso.
    
    – Voy así bien? Le preguntó a Luis. El la miró y volvió a sentir ese deseo que intentaba borrar de su mente.
    
    – Esplendida! Dijo intentando no pensar. – He reservado una mesa en un sitio que tiene una amplia terraza y hay una actuación durante la cena y después una banda toca para quien quiera bailar! Comentó Luis.
    
    – Veo que has pensado en todo! Me parece estupendo, pero ya sabes que yo eso del baile suelto…
    
    -Tranquila, tocan de todo, suelto y también lento. Es un sitio tranquilo y romántico.
    
    Llegaron andando pues estaba cerca. La entrada era amplia, flanqueada con un par de robustas columnas a los lados. El metre les condujo por un amplio pasillo hasta llegar a un gran jardín. Bajaron varios escalones y pisaron el césped donde estaban las mesas. Se veían bastantes, y cada una de ella alumbrada por una vela en el centro, protegida dentro de una lámpara. Algunas de ellas ya estaban ocupadas por los comensales. En un lateral se veían ...
«1234...9»