1. Unas vacaciones con mi madre (P.1): Llegada a la playa


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... los instrumentos donde tocarían posteriormente los músicos. Llegaron a la que les habían reservado y el metre les hizo una seña amable para que tomaran asiento. Luis no pudo evitar mirar a una de las mesas de al lado en la que había sentada una chica de unos veinte años con una gran melena rubia bastante despampanante. Un pequeño top y una falda corta dejaban ver sus sensuales curvas, sobre todo sus tetas de un tamaño considerable. Le acompañaban una pareja, que por la edad, podrían ser sus padres. Elena se dio cuenta de cómo la miraba su hijo y sonrió discretamente.
    
    – Es un sitio precioso! Comentó Elena.
    
    – La verdad es que sí! Lo vi en las fotos y pensé que te gustaría!
    
    – Pues si, me gusta mucho! Aunque… no crees que es demasiado romántico? Le susurró ella acercándose para que no la oyeran el resto de comensales.
    
    – Bueno, estaré… algo romántico! Jajaja! Rió el desenfadadamente y añadió. – No puedo ser romántico con mi madre?
    
    Elena vio como brillaban los ojos de su hijo a la suave luz de las velas, y no sabía que contestar. No quería pensar que su hijo la estaba seduciendo, pero le parecía demasiado evidente. Bueno, estaban de vacaciones y pasándolo bien, se dejaría llevar sin darle más vueltas.
    
    – Todo lo romántico que te apetezca! Se atrevió a decir dándole un beso en la mejilla.
    
    Llegó el camarero con lo que habían pedido y se pusieron a cenar. Al instante comenzó a sonar una música suave que les acompaño durante toda la cena. Hablaron, rieron, ...
    ... cuchichearon mientras comían, sintiéndose los dos muy a gusto. Luis había aprovechado a mirar a la chica rubia de la mesa de al lado en varias ocasiones, y en alguna de ellas habían coincidido lanzándose alguna sonrisa. No habían acabado de cenar cuando vieron salir algunas parejas al centro del jardín donde había una pista que parecía de mármol finamente tallado.
    
    Pidieron unas copas mientras veían bailar a la gente, unos sueltos, otros agarrados, la música permitía los dos estilos. Una columna alta en el centro de la pista sostenía unas luces enfocadas hacia abajo que hacían que la zona de la pista cambiará de colores. La luz era suave y la pista no se iluminaba por completo dejando entre sombras a la gente que bailaba, en el fondo era para darles algo de intimidad. Después de un par de tragos Luis agarró la mano de su madre.
    
    – Venga, vamos a bailar!
    
    – Noo, ya sabes que no se me da muy bien y me da algo de vergüenza!
    
    – A casi nadie se le da bien! No ves que lo que hace la gente es divertirse. Lo de menos es bailar bien!
    
    – Valeee! Aceptó finalmente ella.
    
    Salieron y de camino a la pista y Elena vio como los miraba la chica rubia. Se pusieron a bailar agarrados de una mano dando pasos sueltos. Al momento comenzaron a reírse de su propio baile, pero la música cambió y una canción lenta y romántica comenzó a sonar. Luis agarró a su madre por la cintura, sin darle opciones, invitando a que ella pusiera las suyas sobre sus hombros. Comenzaron a moverse lentamente entre las ...
«1...345...9»