Mariana, la presidenta de colonos (3)
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... bien y un rostro que dejaba ver un poco más edad de la que tenía, dado a sus notorias canas. Vestía ropa deportiva parecía que venía de hacer ejercicio.
- Que tal señora Mariana, me saludo, - que bueno que la veo, quería saber ¿Cómo va el asunto con los rusos?, me dijo con una extraña emoción en su pregunta.
- Hola Don Rogelio, aún no he terminado de resolver, de hecho, en este momento iba hacia el bar para volver a hablar con el dueño, conteste un poco nerviosa, no sabía si Sergei estaría ahí.
- Maravilloso, si gusta la puedo acompañar y hablamos los 2 con él, quizás si la ven acompañada de un hombre no traten de aprovechase de una mujer DECENTE como usted, dijo enfatizando la palabra decente
- ¿Que está tratando de insinuar?, le pregunte indignada y molesta
- No se enoje, Marianita, quiso tranquilizarme
- ¡Sra. Mariana, para usted! ¿Qué se ha creído? ¿Qué derecho le da usted dudar de mi integridad?, le cuestione furiosa.
Y sin dejar de sonreír y de lo más tranquilo del mundo empezó a buscar algo en su celular
- Vera, Marianita yo no soy un vecino fisgón, pero el día de ayer paso algo muy curioso, hablaba sin dejar de verme y olvidándose de su teléfono por un instante.
- Ayer que llegué de mi trabajo y tomar el elevador, coincidí con una hermosa rubia con un agradable acento ruso, la cual precisamente bajo en nuestro piso, se imagina mi sorpresa verla tocar la puerta de su departamento.
No sabía que hacer, Don Rogelio, había visto a Irina llegar ...
... a mi departamento y empecé a temblar ya que claramente lo que había buscado en su celular era la evidencia de fotos que nos había tomado.
Y mostrando su teléfono dijo
- Mayor fue mi sorpresa que nuestra QUERIDA y DECENTE presidenta de la comunidad la haya dejado entrar a su hogar casi desnuda, enfatizo esas 2 palabras
La foto, aunque no muy clara se veía cuando Irina ingresaba a mi casa y yo estaba con mi bata casi transparente, para mi desgracia, Don Rogelio vive frente a mi departamento y obviamente le dio tiempo de tomar la foto.
- Esto no prueba nada, intente decir para que no continuara con su palabrería, pero me interrumpió
- Tal vez esa no, pero ¿Qué le parece esta otra foto? Se ve claramente como entra otra persona a su departamento y no está forzando la puerta, dijo tranquilamente y continuo, - además esa extraña bolsita que trae en su mano, creo quien llegue a ver esto no pensara que sea azúcar.
- ¿Quién lo llegue a ver?, pregunte absorta
- Claro, dijo con una sonrisa despreciativa, ¿Qué pensaba? ¿Qué no se enteraría nadie? Me pregunto Marianita, si tu esposo también estará de acuerdo con la vida que llevas cuando él no está contigo, fornicando y drogándote con cualquiera.
- No permito que me levante falso, dije tratando de sonar lo más convincente posible, pero el seguía sin ceder en sus ataques verbales.
- Marianita, todo sería muy creíble y hasta yo, dudaría de esta acusación si no fuera por este audio, reproduciendo la grabación en su ...