Mariana, la presidenta de colonos (3)
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... teléfono
En él se escuchaba claramente el momento en que Dimitri me exigía saber cómo sentía su falo dentro de mí y yo contestando y afirmado que era muy grande, por lo que mis piernas se empezaron a doblar y casi caigo si no fuera por ese hombre que tenía frente a mí que se acercó a sostenerme, tomando con sus brazos fuertemente.
Todo estaba perdido mi vida había cambiado para siempre y este señor terminaría por hundirme, destruiría mi matrimonio, mi familia y me reputación, todo por un descuido, aunque sabía que quien realmente lo arruino todo había sido yo.
- Bien dicen que las paredes escuchan y hablan, dijo, - creo que no hay nada que cosa más triste que un matrimonio después de muchos años se destruya, continúo hablando con falsa empatía, - pero quizás pueda aún salvarse o al menos no se enterarían por mí.
Un leve rayo de esperanza llego a mi inocentemente
- Gracias Don Rogelio, le agradezco que no comente nada, dije esperanzada, - en este preciso instante iré a hablar con los rusos para que se trasladen a otro lugar y que tramitar que el local lo pongan en renta, complete
- Marianita, Marianita, en verdad crees que solo guardare el secreto así ¿Solo porque sí?, ironizo.
- ¿Qué quiere decir?, pregunte nerviosa
- Quiero decir, que tú también tienes que cooperar, para que yo guarde ese secreto, dijo sin soltarme en ningún momento y continuo, - ahora que se lo puta que puede ser nuestra presidenta de colonos sería un desperdicio desaprovechar ese ...
... conocimiento.
Sentí como se pegó más a mí y noté un gran bulto en su entrepierna
- No, por favor, ¡¡Eso no!!, exclame - Yo no soy eso que usted dice.
- Quizás no, pero la grabación que acaba de escuchar demuestra lo contrario, pero quiero darle una oportunidad Marianita, y en ese momento me soltó, - La estaré esperando en mi departamento, si usted accede la puerta estará abierta y se entregara voluntariamente, de lo contrario sabrá que su cómoda vida, solo durara un poco más.
- Tienes máximo 20 minutos para decidir tu nueva vida, me aviso.
- Pero usted ¿Qué gana con todo esto? - mi tono empieza a ser de desesperación.
- Aún nada... aunque todo depende de ti, me lo dice mirándome directamente a los ojos y esbozando una sonrisa, al momento de cierra la puerta de su departamento
Yo me quede en el corredor del piso no sabía que hacer estaba desesperada, por un lado, sabía que si accedía a estar con él no me dejaría nunca, pero por otro si no lo hacía toda mi vida, mi matrimonio, mi familia y quizás hasta mi trabajo perdería.
Comencé a caminar por el pasillo, dando vueltas desesperada, no encontraba la solución o que decisión tomar, no supe en qué momento entre a mi departamento y me encontraba sentada en mi sala, pensaba en la desgracia que estaba, en cómo dejé que esto se saliera de las manos. Empecé a llorar.
Fue en ese momento, cuando vi sobre la mesita un poco de polvo blanco lo suficiente para hacer una pequeña línea, así mismo también había varios ...