1. Mariana, la presidenta de colonos (3)


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... en solo unos días me había transformado en una puta, adicta al sexo y las drogas y también era una sumisa
    
    Plas!!!
    
    Me volvió a azotar con la mano abierta en la nalga, no fue dolorosa, sino todo lo contrario y me corrí nuevamente, Dios me había vuelto multiorgásmica
    
    - Que rica verga tienes cabrón, métemela mas no pares, me encanta ser una puta.
    
    Así lo hizo, me estuvo cogiendo duro y sin piedad por un buen rato, mi vagina estaba que no cabía de gusto, era un gran océano de lo mojada que estaba, no paro de darme verga, ni dejo de meter sus dedos en mi ano, era un maldito semental.
    
    - Así, sigue cabrón me matas, que rico me tu verga, ya no me importaba nada, - seré tu puta siempre, ¡Pero no me dejes de meter tu vergaaaa!
    
    - Jajaja! Así me gusta, una buena puta tiene que pedir que le den verga a gritos, decía mi chantajista, sacando sus dedos del ano, para tomarme de las caderas y clavarme su falo de manera frenética, hacia que arqueara mi espalda.
    
    El orgasmo que se estaba formando en mi cuerpo iba a ser el definitivo, me iba a destrozar; Llegó como desde lejos, como un tren de mercancías que se acercaba a toda velocidad, y grité, fue un grito fuerte, que me salía del alma, mis manos se cerraron sobre las sábanas, apresándolas con fuerza.
    
    Me vine en una corrida ...
    ... larga, muy larga, como si fueran oleadas, no podía respirar, mi vagina apretaba con fuerza su polla, como queriendo devorarla, mi ano se contraía, como un pez cuando lo sacan del agua, mi ano deseaba algo dentro.
    
    Rogelio ya no pudo aguantar más, su grandiosa verga me empezó a llenar con fuerza mi vagina, que al sentir aquellos chorros hirvientes dentro, volví a correrme con un fuerte squirt sin que mi orgasmo hubiese terminado. Fueron varios y largos chorros enviados a lo más profundo de mi ser.
    
    Cuando el orgasmo terminó, mi cuerpo no me respondía. Casi pierdo conocimiento y caí de bruces sobre la cama, estaba toda desmadejada. Rogelio solo veía como me corría, se sentía orgulloso de haberme hecho suya, de haberme doblegado.
    
    Ya no podía más, no tenía fuerzas, cerré mis ojos; Sentí como me empezó a acariciar con dulzura y sin prisas, esperó a que me recuperara, a que mi respiración poco a poco volviera a la normalidad.
    
    Abrí los ojos y vi a Rogelio, a aquel hombre que casi me había matado de placer, él también me miraba, bajé la mirada a ver a esa maravillosa verga que me había hecho disfrutar y vi como empezaba a bajar, pero seguía siendo enorme.
    
    Y dijo algo que me dejo helada
    
    - Me parece que mis socios te han logrado convertir en toda una puta.
    
    Continuará… 
«12...5678»