1. Goloso de piscina


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Hetero Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    Recuerdo que aquel no fue un verano especialmente caluroso, sobre todo en comparación con los que estamos viviendo en estos últimos años, pero si había, como en todos los veranos, muchas ganas de diversión, bebidas frías, largas conversaciones nocturnas y juegos en la piscina. Así que, en mis diecinueve años, no podía desaprovechar ni por asomo, ser invitado por mi amiga Alma y su familia a pasar un par de días en un bonito chalet que tenían a las afueras de un pueblo en el centro de España del cual no pretendo recordar el nombre. Debí darme cuenta, eso sí, que sería examinado milimétricamente por sus padres para analizar el tipo de relación teníamos aquella enérgica y alocada joven de dieciocho, y yo.
    
    El caso es que mi amiga odiaba tener que separarse de sus compañeros y compañeras para pasar largas temporadas en aquel sitio durante las vacaciones, así que negoció que iría sin rechistar ese año con la condición de que pudiera llevar a un acompañante al menos a pasar una noche durante el primer fin de semana. Y por la mirada de su padre al verme, supongo que esperaba a alguien del género femenino y no le hice mucha gracia.
    
    Aunque ya me conocían por todo el tiempo que fui compañero de clase de su hija y creo que me consideraban buen chico, me pareció que las cosas estaban algo tensas aquel día, quizás por la idea de que su hija adolescente se exhibiera en bikini o compartiera habitación con un chico, aunque fuera en camas separadas.
    
    Pero la realidad era que Alma y yo ...
    ... solo éramos buenos amigos. Pese a que alguna vez habíamos tonteado totalmente de broma.
    
    Así que, en resumen, fue así como terminé en la piscina de tamaño mediano de mi colega de prácticamente toda la vida, realizando saltos de cabeza o de bomba como locos, subiéndonos a una colchoneta hinchable para que el que quedara abajo tratara de volcar al que la estuviera ocupando en ese momento y salpicándonos agua sin parar de reír. Todo eso mientras Juan, el progenitor de la joven estaba encargado de preparar una rica paella veraniega con la que poder presumir de gran cocinero experto en arroces, y su esposa, Julia, hacía la guardia ocultando su mirada diligente detrás de unas gafas oscuras, sentada en el borde de la alberca, y acompañándonos mientras metía sus piernas en remojo, para permanecer fresca al mismo tiempo que disfrutaba de la luz solar incidiendo sobre su ya bastante morena piel.
    
    Recuerdo que Alma estaba especialmente alegre y brillante ese día. Llevaba su bonito cabello castaño largo recogido en una coleta, mientras que sus pequeños ojos marrones se achinaban ligeramente porque no podía parar de retozar en el agua y sonreír, haciendo que sus labios se tensaran desde las comisuras y permitiéndome ver en ella un rostro que me resultaba especialmente tierno y a la vez me despertaba ciertos inevitables instintos pasionales.
    
    Me encantaba verla tan feliz.
    
    Recuerdo también que llevaba un bikini ajustado con la parte inferior de color amarillo y la superior formada ...
«1234...12»