1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (14)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... tontería, eso da igual. Lo que importa es que de pronto, Paola empezó hablar. Comenzó a decir que estaba conociendo a un chico, yo levanté la cabeza casi al momento, menos mal que creo que ninguna me estaba mirando. Pensé, “está hablando de mí, pero en clave. Está claro, ¿qué va a ser si no?”. —en su rostro nació una mueca irónica a la par que negaba con la cabeza— ¡Qué estúpida soy! ¡Sí que estaba conociendo a un tío!
    
    —Joder, Carol. Lo siento mucho.
    
    —Sé que lo sientes, aunque es ridículo. Me largué corriendo de allí, tratando de no montar un numerito, claro. Me metí en el cuarto y lloré, lloré como nunca. Cuando me arreglaste la ducha te despaché rápido porque me había mandado un mensaje para hablar conmigo. Si fui un tanto borde, te pido perdón, sé que ahora me comprendes.
    
    —Tranquila, solo me pareciste un poco tonta, nada más, —la sonrisa de Sergio la calmaba— pero nunca lo tomé en cuenta. ¿Salió algo de eso?
    
    —Pidió perdón y me dijo mil mierdas sobre que necesitaba tiempo, que su corazón estaba dividido, que si ese chico y yo estábamos en él, bla, bla, bla. Sinceramente, sentí que ese tío era el novio para enseñar y yo la amiga que se folla cuando le da un capricho.
    
    —¿Desde ese día habéis…? —la cara de Carol le hizo saber al chico, que contestar sí, no era necesario— Entiendo. Estás enamorada.
    
    —¿Algo que no sepa?
    
    —Solo una cosa, dile a Paola que también tiene la culpa de que se te atasque la ducha.
    
    —¿Qué?
    
    —Cuando me secuestraste para que te ...
    ... arreglase la ducha, al sacar el tapón, vi que había pelos morenos con toques azules como el tuyo, pero también rubios. Era evidente que no te duchabas sola. —Sergio sintió el rubor en su rostro— Aparte de esa curiosidad… no te puedo decir nada más. Eres muy lista y sabes cuáles son las soluciones a esto. O te elige a ti por completo, o serás su amiga siempre y no pasaréis de polvos clandestinos. En parte la entiendo, ella tiene que sacar a la luz un lado que no ha sido el habitual, quizá tenga miedo. —tener relaciones secretas era la especialidad de Sergio… al menos últimamente— ¿Crees que tienes oportunidades con ella?
    
    —Pienso que lo dice en serio, lo de que espere y que me quiere. Siempre me repite que no está preparada. —miró a su amigo con cierto gesto de enojo— Pero cuando le cómo… —estaba siendo demasiado expresiva— ¡Ahí no se queja!
    
    Sergio mantuvo un rebuzno que ocultaba una carcajada que le iba a desencajar la mandíbula. El comentario de su amiga había sido tan explícito que no pudo soportarlo y se rio. Lo primero que le surgió a la chica fue enfadarse, que se rieran de aquello no le hacía la menor gracia. Pero repitiendo en su cabeza la frase que acababa de soltar… terminó riéndose de la misma forma.
    
    Después de un minuto se detuvieron, el ataque de risa cesó y los dos se quedaron meditando en silencio dentro de la pequeña habitación.
    
    —En este caso concreto, siento decirte que me parece que no tienes suerte en el amor. Has topado con una chica que tal vez esté ...
«12...4567»