1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (14)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... preparada en algún momento o tal vez no. —le comentó Sergio.
    
    —No soy muy afortunada si te soy sincera. —el joven se sintió intrigado— Aunque… eso es una historia para otro día.
    
    —Sí, tienes razón, se ha hecho tarde. A lo tonto y a lo bobo hemos pasado un buen rato.
    
    Se levantó de su silla, estirando los músculos agarrotados y lanzando un triple a la papelera con la lata de Pepsi. Falló. Tuvo que recoger y tirar vilmente desde cerca.
    
    —Tranquila, Carol. En este caso, no es bueno dar consejos, porque no estás en la piel del otro. Sé lo que piensas tú y lo que sientes, en ese caso te diría que la esperes y que al final vendrá. Sin embargo me pongo en el lugar de Paola y puede ser que le cueste un mundo sacar a la luz una relación con otra chica. Llamémosle una relación clandestina, así le da más tintes de telenovela.
    
    —Tu toque estúpido me encanta, ¿te lo he dicho alguna vez? —Carolina también se puso de pie.
    
    —Alguna vez… —sonrieron caminando hacia la puerta— Si quieres mi humilde opinión. A Paola pienso que le va a constar muchísimo y eso te lo digo que… —¿podía confiar en su amiga como ella había hecho?— de relaciones… prohibidas… sé un poco.
    
    El gesto de Carolina tras las gafas se tornó curioso, sus ojos verdes quedaron fijos en el joven a la espera de más.
    
    —Pero eso sí que es una historia para otro día. —la joven notó la importancia y el peso de esas palabras y algo le dijo, quizá la intuición, que preguntara.
    
    —¿Eso tiene que ver con el problema en ...
    ... casa, con tus padres?
    
    —Otra muestra de que eres muy lista. ¿Te ha venido bien contarlo? —ella asintió— Otro día hablamos del tema, ¿te parece bien?
    
    —Por supuesto.
    
    Sergio fue a abrir la puerta, pero se detuvo. Se dio cuenta de que su amiga le había abierto su corazón y él no había hecho nada al respecto. En el pequeño cuarto habían conectado como hacía tiempo que no conectaba con nadie. La joven le contó el problema que la comía por dentro y por el cual sufría tanto.
    
    Puso sus ojos en los de la joven, estaban ligeramente tristes y con cierta sorpresa, por ver que su amigo seguía allí plantado sin abrir la puerta. Entonces lo comprendió, supo que todavía no se podía ir, no debía dejar así a Carolina, debía darle algo antes de marchar.
    
    —No puedo hacer nada para que tu situación mejore, pero… —su lengua se trabó, aun así puso todo el empeño en decirlo— ¿Quieres un abrazo?
    
    Carolina se lanzó a sus brazos, hundiendo la cabeza contra la parte superior del cuello y dejando el cabello en la barbilla del Sergio. Supo que había actuado a la perfección, sobre todo, cuando la muchacha desbordaba de sentimientos, comenzó a llorar.
    
    —Todo se solucionará.
    
    Susurró el chico añadiendo un tierno beso en la cabellera de Carol que hizo que esta le apretara más. Ambos fundidos en el abrazo, se fueron separando a medida que la muchacha ralentizaba su respiración y disminuía el llanto contenido. Al final, cuando volvieron a estar cara a cara, Sergio levantó su mano diestra de forma ...
«12...4567»