Carla: Una esposa la contrata como regalo de cumpleaños
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
100 % real, salvo los nombres de los involucrados.
Hola! Que gusto oírte, como estás? Así comenzó mas o menos la llamada de “La Tejedora“ a Carla, siguieron con los saludos y otras cuestiones de norma entre conocidas ya casi amigas…
–Como? Que extraño! En general es totalmente al revés! Exclamó Carla, que ya me había llamado para que me acercara .
(Estamos disfrutando de unos hermosos días juntos, por una de las acostumbradas ausencias de mi señora, que ésta vez con dos amigas se fueron a Mendoza y Mendoza, sin planear detenerse en San Luis). Situación que aprovecharemos para estar juntos y también recibir a nuestro gran amigo Pedro y, desde luego, al tío de Carla
–Sí, sí, te llamo porque sé que Uds. son de super confianza, nunca me defraudaron, y tú en particular, lo has hecho muy bien con los dos amigos a quienes te he recomendado y nunca les has hecho problemas acerca de lo convenido.
–Sí, amiga, pero no son dos, ya son tres, acordate…el primero,1) el señor de profesión imposible de nombrar siquiera, 2) el capo de multinacional, y 3) el médico de Bs.As. que quiso hacer de voyeur, y como sabes volvió con el hijo y la nuera como voyeurs y luego volvieron ya como trieja, super felices.
–Cierto! Ya tres recomendaciones y todo perfecto, nunca te fallaron con lo convenido? Siempre en tiempo y forma? –Sí, siempre todo a tiempo todos han cumplido y han quedado re amigos nuestros y siguen y siguen dándome, hablando claro ja ja
–Ja ja ja Pues lo que te dije al ...
... comienzo, suena raro, pero esta vez es una señora quien quiere ver a su marido, por primera vez, no sólo recurren a mi, los conozco personalmente, gente de aquí de mi zona, de lo mejor.
Ella le quiere hacer un regalo a su marido para verlo, ella sueña con eso, y de paso, dice que lo fideliza, que no se le vaya a ir por su cuenta con cualquiera. Ella asegura que llegado el momento él no se negará a participar, aunque se sorprenda.
–Genial! Nosotros encantados si nos ponemos de acuerdo. Seguramente tu ya les transmitiste todo, lo básico y lo otro, cero violencia, cero droga, cero enamoramientos, y que prefiero totalmente con análisis previos, pues también se trata de disfrutar.
–Sí, estuvieron de acuerdo en todo, y solamente me pidió ella, para ver solamente ella una foto social tuya. Ella vendrá a casa a verla y yo la borro. Te parece bien?
–Si tú lo haces así, de acuerdo… confianza absoluta en ti. Y por supuesto les habrás resaltado que retomé los estudios, que termino en 2024 y que me encanta divertirme y facilitar mis estudios al mismo tiempo. Asegurale a ella que lo voy a sorprender a él y quizás hasta a ambos.
Así quedaron y La Tejedora hizo los arreglos, manifestó que les encantó que Carla haya vuelto a estudiar, aseguró transferencias, mostró la foto de Carla, una foto social, sentada en un café con Gonza y con el afro de la embajada (rostros de ellos tapados, obvio) cuyo embajador era íntimo y lamentablemente cambió de destino, aunque nos queda como amigo ...