Carla: Una esposa la contrata como regalo de cumpleaños
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... blanda pues abultaba menos.
–Que diablos me traen de regalo?
Música suave, ruido de tacos… el ruido de tacos cesa evidentemente muy cerca de N, y la señora le dice: Ahora te saco el pañuelo y ves tu regalo de hoy amor. Y lo hace…
Sorpresa buscábamos y sorpresa fue, tremenda sorpresa. Al caer el pañuelo N ve ante si a Carla, y le dijo C a N, te la preparé para regalo.
Carla erguida, hermosa, zapatos dorados, altísimos. Desde medio muslo hasta los hombros envuelta en papel dorado, sujeto por una cinta plateada negra atada con un hilo dorado gran moño. Collar de tres largas vueltas de hilo dorado con algunos flecos cayendo desde la última y mas larga de las vueltas.
–Qué es esto? Balbuceó N… sombrado y admirado por partes iguales, creo. El bulto nuevamente a pleno semejaba una carpa de circo, pese a que en realidad Carla mostraba menos que con el vestido negro.
–Es tu regalo amor, estoy loca de ganas de verte con alguien, y nuestra amiga ZZ que me enteré que le dicen la tejedora pues teje relaciones ocasionales, me dijo que con Carla no puedo fallar. Vas a desenvolver tu regalo? Se desata la cinta y se rompe el papel, no lo olvides.
–No entiendo, no sabía de tu deseo.
–Ahora lo sabes…
N no tuvo mas remedio que pararse del sofá, el bulto a pleno, un cono hacia adelante.
Se acercó a Carla, desató la cinta, el papel permaneció en su lugar, pues viendo lo habían pegado con un poco de adhesivo, papel sobre papel.
–Ahora, mi señor por hoy, rompa el ...
... papel, si quiere satisfacer a su esposa… y a mi.
–Pero no entiendo, con tu pareja presente.
Intervine yo… Nos encanta… practicamos voyerismo, e intercambio o entrega desde hace seis años. Tenemos varios amigos fijos, y hemos conocido tres de ellos, ahora cuatro a través de La Tejedora, esa amiga vuestra.
–Ahhh… y N miró a C como para asegurarse de que no era broma, ella asintió.
N, con su carpa a full y sin acordarse ni avergonzarse de ella, avanzó y tomó el papel en un hombro de Carla. Carla ni le dio tiempo a arrancar una tira, comenzó a girar y el papel se fue desgarrando hacia abajo.
Apareció primero el “corpiño“ negro, que no era nada mas que un corpiño media copa al cual le habían sacado la media copa de frente, quedando solo el marco de alambre forrado en tela, y las hermosas tetas al aire, los pezones tan duros como se podía adivinar que estaba la pija de N y el collar con las tres vueltas cayendo al centro de los senos.
A medida que todo el papel se rasgó y N lo dejó caer al piso, quedó a la vista el resto.
Una hermosa “tanga“ de fantasía, negra, desde luego, también de autoría de la modista, solamente un hilo elastizado, horizontal, alrededor de la cintura.
Por delante, colgaban cinco hilos, formando un triángulo, el hilo mas largo al centro (justo sobre la línea dela concha, obvio) y a los costados de éste, dos hilos mas a cada lado se acortaban al alejarse del centro.
Por detrás, del mismo hilo horizontal siete hilos “en triángulo”, ya se ...