Carla: Una esposa la contrata como regalo de cumpleaños
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... otro y un cónsul.
Fue ver la foto y la señora quedó encantada con lo que regalaría a su marido. O sea le encantó Carla, y los varones, según supimos.
Se convino hacerlo en el apartamento de siempre, en el cumpleaños de él. El engaño para llevarlo al apartamento era que después de almorzar cerca, ellos solos, irían al apartamento de una pareja donde la chica es amiga de ella y que sabiendo del cumpleaños los invitábamos al café.
Pongámonos de acuerdo en llamarlos N a él y C a ella. Por lógica, previamente al día del encuentro, C y Carla se habían encontrado a tomar algo, charlaron un rato y vieron que realmente todo marcharía bien. No hubo pedidos especiales de C a Carla, “te lo dejo, hacé lo que te parezca, él va como amigo, sin saber nada de nada, y yo muero por ver que lo monten, además hace días que me las arreglo para no tener sexo con él y llevártelo con muchas ganas“. Lo dicho mucho mas arriba, una situación muy poco vista ésta de esposa que le hace ese regalo a su esposo.
Llegados día y hora, se presentaron al apartamento que a esos efectos le alquilamos a Luis, en este caso lo tomamos por varios días para disfrutar a fondo de mi “soltería de 15 días”, por supuesto con importante descuento de parte de Luis dando por seguro que lo invitaríamos a algún encuentro, lo cual obviamente sucedió.
Llegaron, C y Carla se saludan como amigas de mucho tiempo, “de vernos tomando algo y empezar a encontrarnos deliberadamente a pasar un rato charlando en Carrasco o en ...
... Punta Carretas”.
Cada una presentó a su caballero y comenzamos con lo que teóricamente haríamos, tomar café como amigos.
Linda pareja, de clase alta, eso se notaba, él quizás 44/45 y ella 40, según le había dicho a Carla.
Con Carla, somos siempre que se puede de calentar el ambiente lentamente. Para eso, Carla, encargada de ir y venir con las tazas del café que yo preparé “en esa máquina infernal” se había vestido aprovechando la calefacción alta, con un vestido que se hizo hacer a imagen y semejanza de uno de reconocida casa española. La costurera se lo hizo en dos días, una maravilla. Totalmente negro, largo al piso. Con el detalle agregado de un tajo hasta el muslo izquierdo, llegando bien arriba. Zapatos de buenos tacos y medias negras con ligas con cristalitos pegados, justo visibles en el tajo del vestido a la altura del muslo.
Y arriba… cualquiera diría que eran tres tajos horizontales (y lo eran, pero bien hechos y ribeteados de cristales) uno a la cintura, otro mas arriba casi a mitad del tórax y el tercero justo en lo que llaman el under boobs, o sea justo de las lolas, de tal manera que ciertos movimientos del cuerpo o de los brazos, mostraban la parte inferior de ellas.
Por la espalda, escote hasta media espalda, y mas abajo, justo unos cinco centímetros mas abajo de donde se forma la raya de la cola, un tajo horizontal, también ribeteado de cristales de famosa marca. Como complemento digamos que detrás de los tajos delanteros y trasero, un muy leve ...