1. Carla: Una esposa la contrata como regalo de cumpleaños


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... tul negro casi totalmente transparente, daba decencia al modelo sin retacear la vista, ja ja. Honestamente. La raya de la cola, con ese tul negro se vislumbraba como si fuera la puerta del Paraíso.
    
    En cuanto entraron ocurrieron las presentaciones, C exclamó: Carla! Estás divina! Demasiado lujo!
    
    Y Carla: como me dijiste que es el cumpleaños de N, quise estar a tono y darle importancia al hecho ! De verdad te gusta el vestido? Si querés después te paso la dirección de mi modista.
    
    Mientras tanto N trataba de fijar la vista en mi, pero se le escapaban miradas hacia Carla. Y así siguió mirando cuando Carla iba y venía con las dos rondas de café que yo había preparado.
    
    Mientras tomábamos café y estirábamos la charla, acerca de cualquier tema, oh casualidad! El tajo del vestido de Carla se iba abriendo cada vez mas hasta mostrar la liga, con sus cristales brillando y llamando la atención a pleno. Mientras tanto, Carla no perdía oportunidad de enfatizar alguna exclamación o explicar algo hablando de vestimenta, acompañando sus palabras con una elevación de brazos, que a través de tajo y tul, dejaba ver su underboobs perfectamente.
    
    Yo, no perdía detalle a la entrepierna de N, y bastó un sutil toque a Carla para que ella supiera que se le estaba parando. Esa señal a Carla fue suficiente para que le volviera a preguntar a C si de verdad el vestido le gustaba.
    
    –Me encanta! Tanto el diseño como los detalles de cristales, aunque, no sé un detalle no me termina de ...
    ... convencer… (C captó la intención de volver a hablar del vestido).
    
    –Que detalle?
    
    –La verdad, el tajo de la cola, divino pero como muy bajo no?
    
    –Ayyy te parece? Lo hablamos tanto con la modista. Se paró, les dio la espalda para que lo vieran, digamos sin apuro… Los cristales y el tul distraen de lo que hay abajo no?
    
    –Se te ve un poco la raya, pero igual, sos tan linda que pasa!
    
    Yo miraba a N, y el pobre se acomodaba el bulto, que digamos la verdad… abultaba.
    
    Y allí el golpe maestro de Carla: Sergio, mostrale el apartamento a N… que C y yo le vamos a traer el regalo sorpresa de C para él!
    
    Se fueron juntas, C tenía que ayudar a Carla con algunos detalles de lo que usaría.
    
    –Te muestro el apartamento N? Yo quería dejarlo en evidencia, con la verga parada.
    
    –Te agradezco, pero estoy tan cómodo aquí sentado!
    
    –Vamos N no disimules, no pasa nada! Se te paró verdad?
    
    –Me vas a matar, no te ofendas… sí, se me puso medio dura, no pude resistir lo que veía, o vislumbraba, y para peor no tenemos confianza, recién nos conocemos.
    
    –Y eso que veías poco! Ni te imaginás! Pero no te preocupes, no sos el primero al que le pasa, y seguramente le va a pasar a otros. Sé que está buena, y nos encanta que se vista así.
    
    –Sí, dejame tranquilo así se me baja, ni pensar quiero, pero te felicito
    
    Llega desde un pasillo una voz… Sergio, en un sofá hay un pañuelo grande de seda, vendale la vista a N para sorprenderlo con el regalo! Así lo hice, se paró, ya con la verga mas ...
«1234...7»