Carla: Una esposa la contrata como regalo de cumpleaños
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... imaginan, el mas largo y central, se perdía gozosamente en la raya del culo, y los otros seis, tres a cada lado, progresivamente se acortaban “tapando” los gloriosos glúteos, que tantos amigos y yo solemos disfrutar.
Lo de N era genuino asombro, y lo de su esposa C, alegría plena. –Te gusta mi regalo amor? Dijo C con Carla quieta de espaldas a él, el culo lucía como siempre, indescriptible con aquellas tiritas negras.
–Quizás prefiere verme a pleno, dijo Carla, dobló la cintura al máximo abriendo un poco las piernas. El chiquito, hermoso apenas llegaba a ser tocado por la tira central de la tanga, y la conchita apenas se abría un poquito, rosada, hermosa. La boca de N se abrió, aspiró, pero no dijo nada– O será que prefiere verme de frente? Carla se enderezó, giró y se acercó mas a N. – Le gusta su regalo señor? O le pedimos algo por algún delivery?
N se dio cuenta de que todo iba en serio. Los dedos índice y pulgar de cada mano apretaron suavemente los pezones, duros y rosaditos. Jugaba con ellos. Carla lo abrazó y comenzó, delicadamente con un beso de labios cerrados (ya vendrían después los otros). N se llenó las manos con las tetas de Carla, y un momento después dejó caer las manos a la cintura, perfecta, pero solo de camino a prenderse de las nalgas. Las amasaba, jugaba con los hilos, apretaba a Carla contra su cuerpo, “hasta me acarició el agujerito”… –Por qué no vamos al dormitorio? sugirió C… – ayyy sí, así N se desviste en el baño y puedo ver eso que tanto ...
... abulta dijo Carla.
Así lo hicimos, los tres caminando detrás de Carla para admirar aquel culo apenas disimulado por los hilos que fungían de tanga.
N fue al baño a desvestirse y Carla se desnudó completamente, esperándolo al costado de la cama, C y yo del otro lado del lecho.
Apareció N, con lo vellos recortados (siempre los usa así dijo C), verga totalmente dura, una piedra, buen tamaño, no descomunal, y por sobre todo, venosa, de cabeza brillante, ya con alguna gota de pre seminal visible y por sobre todo, cual estatua de Príapo, la verga apuntaba, ligeramente curvada, hacia arriba, los huevos, sin ser grandes, imposible quejarse de ellos ja ja!
–Que lindo lo que tienes en casa! Le dijo Carla a C. Y con N de pie se arrodilló a darla una primera chupada, no mas de dos o tres minutos, mientras le acariciaba los huevos.
Se paró Carla y arrancó con besos de lengua, cada vez mas intensos, mientras N le refregaba la verga por los pelitos (dijo que le encantaron) y se la punteaba en la concha.
Carla, que no deseaba que se le acabara afuera, lo empujó a la cama. Quedó N de espaldas, y ella le dio a mamar las tetas un buen rato, después vino ponerle la concha en la cara. Y sin olvidar que C le había dicho que quería ver como lo montaba, Carla, se lo montó lentamente (cuesta un poquito entrar porque es curva).
Con todo adentro, literalmente hasta los huevos, Carla se movía despacio mientras N empezó a mojar con saliva el dedo pulgar y a hacer círculos en el culo, ...