1. Con mi primo en un cine de sesión continua


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Mi primo es un chico joven, y guapo. Teníamos la misma edad, diez y ocho. No recuerdo de quién de los dos fue la idea de ir a un cine así. Pero lo de ir juntos parece que nos dio valor para no echarnos atrás antes de comprar las entradas.
    
    Fue hace muchos años en un cine de sesión continua. Cuando todavía se exhibían películas por entonces clasificadas "S".
    
    La mayoría del público estaba formado por chicos tímidos que no se decidían a tener relaciones con chicas, como yo mismo y mi primo Mario y que nos excitábamos con esas películas.
    
    Al salir y ya en nuestras casas nos masturbábamos con furia acordándonos de los pechos femeninos, los coños peludos lejanos y los coitos fingidos de la pantalla. Ayudados por las revistas abandonadas por hombres mas mayores.
    
    Encontradas quizá en la calle o compradas en algún kiosko lejano y ocultadas con celoso cuidado de la vista de nuestras madres.
    
    Así que allí estaba yo, un muchacho de diez y ocho años, que no se había jalado rosca en toda su vida, al lado de alguien que conocía bien en un sitio poco recomendable. Dos twinks en busca de aventuras.
    
    Mario no perdió el tiempo. Puso una mano en mi rodilla. Yo, a pesar de estar deseando hacerlo con una chica, estaba tan caliente que lo hubiera intentado con una gallina, me excité sin remedio. Mi corazón latía con tanta fuerza que quería salirse del pecho y mis nervios me hacían temblar.
    
    Algo me decía que la cosa podía salir bien: mi excitación y hormonas juveniles, y le dejé ...
    ... hacer. Subía su mano lentamente sobre el muslo sobándolo hacia la cremallera de la bragueta del pantalón.
    
    Ahí empezó a notar mi erección y mi falta de reacción. Tomándolo como un permiso para seguir adelante bajó la corredera de la cremallera y metió la mano entre mi ropa en busca de mi pene.
    
    Lo acarició por encima del virginal slip blanco, hasta que apartó este último obstáculo y sacó el miembro a tomar el aire en la penumbra de la sala.
    
    Me lo masturbaba suavemente, despacio casi con mimo.
    
    Entonces me decidí a moverme, la situación ya no tenía vuelta atrás y yo debía hacer algo, así que puse mi mano en su bragueta y descubrí que, como era lógico, su miembro también estaba rígido.
    
    Desabroché sus pantalones para averiguar que no tenia ropa interior. Así la maniobra me resultó fácil, sacar su polla al exterior y comenzar a pajearlo. No lo había mirado a la cara todavía.
    
    Quizá el tratarse de mi primera experiencia sexual, la primera que no tenia conmigo mismo, el temor a ser sorprendidos con el rabo fuera de los pantalones me tenía muy cachondo. Simplemente la tremenda excitación del momento hizo que me corriera enseguida. Él apenas tardó unos segundos en seguirme.
    
    Ambos intentábamos tener cuidado de no salpicar con el semen del otro y pringarnos enteros. Incluso llegó a inclinarse sobre mí cuando las contracciones de mi polla anunciaron el orgasmo para recoger la leche con su boca y depositar un agradecido beso en el glande. Mi sabía que mi primo tuviera tanta ...
«1234»