Con mi primo en un cine de sesión continua
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos
... de su piel, de su cuerpo, lo senté en su cama y me arrodillé entre sus muslos. De una forma inexperta pero con ganas de aprender me puse a chuparle los huevos y el pene cubiertos, a lamer sus testículos, a besar el tronco y meterme el glande entre los labios.
El sabor de su anterior corrida en mi boca me traía el recuerdo de mis propias masturbaciones cuando me había llevado la mano pringosa de semen a la boca.
Había perdido la oportunidad de hacerlo en el cine pero ahora la aproveché bien. Seguí mamando, masturbándolo mientras le comía el capullo y besaba los testículos, con ese tratamiento descargó en mi boca.
Saboreando su semen lo besé en la boca para que compartiera conmigo su propio sabor. Me chupó la leche que quedaba en mi boca, jugando con mi lengua. Apreció el detalle llamándome:
- ¡Pervertido!
Yo le reí la broma contestando:
- Tú te lo has bebido antes.
Mis manos recorrían su piel, sin descanso, igual que las suyas mi cuerpo.
Nos tumbamos en la cama agarrando cada uno la polla del otro como si no quisiéramos soltarlas nunca. La mía, que aun no había descargado, seguía dura y dándose la vuelta me pidió:
- ¡Follame!
- No sé si sabré.
Se agachó apoyando la cabeza en su almohada y poniendo el bello culo en pompa. Le acaricié las nalgas y comencé a besarlas, pasando mi lengua por ellas deslizándola cada vez mas hacia el centro, por su raja buscando el ano. Miles de veces había imaginado que estaba haciéndole eso a una chica.
Lo ...
... comencé lamer, ensalivándolo con ansia, intentando penetrarlo con la lengua, luego con un dedo, con dos, ayudado con un bote de nívea que oportunamente sacó de su mesilla. Generosamente lo embadurné, culo y polla hasta que me incorporé y apoyé el glande en su estrecha entrada.
Comencé a penetrarlo, lento y suave, mi inexperiencia hacía imposible otra cosa. Sentía su culito apretarme la picha con fuerza y comencé a moverme rítmicamente cuando por fin pude acostumbrarme a la sensación.
Paraba de vez en cuando para besarle en los hombros o si giraba la cabeza en los ardientes labios y comerle la lengua juguetona. Acariciaba sus nalgas que iban adelante y atrás al ritmo mi follada.
Fue intenso, mi primera experiencia sexual y me estaba follando aquel culito maravilloso. Descargué mi leche caliente en su interior en un profundo orgasmo que sacó de mi cuerpo casi todo el ansia acumulada de las hormonas.
Aunque no llegó a correrse él pareció disfrutarlo tanto como yo. Su polla estuvo dura durante todo el polvo pues de vez en cuando lo comprobaba acariciándola. Entonces no me explicaba el placer que él estaba sintiendo, solo he podido, comprenderlo y compartirlo después, cuando él lo hizo conmigo.
Abrazados y acariciándonos suavemente descansamos un rato. Como una confesión me enseñó su mayor tesoro, unas revistas de tema gay, creadas para maricas y para mujeres.
¡Que cantidad de tíos desnudos y follando! En las mas variadas posturas tenían sus pichas duras y empinadas ...