1. Con mi primo en un cine de sesión continua


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... maña.
    
    Mi inexperiencia hizo que no pudiera pagarle con la misma moneda y no acerté inclinarme a tiempo, solo conseguí manchar el respaldo del asiento que tenía delante. No habíamos dicho nada, solo actuábamos.
    
    En estas la película que había contribuido a nuestro placer con sus escenas eróticas estaba finalizando. Aunque podíamos quedarnos a la siguiente, era un cine de sesión continua.
    
    Él acercando mucho sus labios a mi oído, me invitó a acompañarlo hasta su casa donde estaríamos solos un rato pues mis tíos tenían la costumbre de salir a esa hora.
    
    Como íbamos juntos no se nos acercó ninguno de los maduros que había por allí en busca de sexo. Puede que otro día fuéramos cada uno por nuestro lado en busca de algo más morboso.
    
    Sin pensarlo más salí del cine siguiéndolo. Nadie se extrañaba de eso. Era habitual en esos locales abandonar tras haber encontrado algo de sexo.
    
    Aprovechando lo solitario del trayecto rodeo mi cintura con su brazo haciendo descansar la mano sobre mi cadera. Yo puse una mano en el bolsillo trasero de su vaquero sabiendo que solo la tela de algodón del pantalón separaba mis dedos de su culo que amasaba y acariciaba casi sin disimulo.
    
    - ¡Bésame! primo.
    
    De vez en cuando en la calurosa calle sus labios rozaban los míos en un beso apenas insinuado ocultos en un portal. Me hubiera muerto de vergüenza si alguien nos hubiera visto en un trance tan cariñoso.
    
    Al llegar a su casa salíamos a mis tíos que aún no se habían marchado, pero ...
    ... ellos ya salían dejándonos solos en su habitación. Se abalanzó sobre mi con verdadera hambre, con ansia, abrazados uno frente a otro nos besábamos en la boca chupándonos las lenguas.
    
    Nos separamos un segundo para comenzar a desnudarnos. Íbamos casi igual: los vaqueros las camisas y mi slip. Así que desvestirnos no fue difícil. Comenzó sacándome la camisa aprovechando para acariciarme el pecho e inclinándose besarme las tetillas e incluso lamer mis axilas peludas.
    
    Luego le quité la suya acariciando la suave piel. Hizo desaparecer mis pantalones por detrás de su cama. Yo desabroché los suyos bajándolos lentamente descubriendo su absoluta desnudez ante mi.
    
    Guapo donde los haya, y todo un atleta, los músculos insinuados bajo la suave piel le daban un magnífico aspecto desnudo. Practicaba fútbol de forma habitual. El David de Miguel Ángel le hubiera tenido envidia.
    
    - ¡Qué bueno estás! No sabía que hicieras tanto ejercicio Mario.
    
    Enseguida yo le seguí cuando mis slips siguieron el mismo camino piernas abajo. Me dijo que era marica perdido, esa era la palabra que se usaba entonces. Antes de que se extendiera el uso del término gay y palabras políticamente más correctas.
    
    - Solo me gustan los chicos. Primo. No he estado con una tía nunca.
    
    - Me estoy dando cuenta, Mario y creo que me doy cuenta de por qué te gusta tanto esto.
    
    Me decía que nunca había hecho el amor, o cualquier otra cosa a una chica, pero que tenía bastante experiencia con hombres.
    
    Yo tenía ganas ...