1. Con mi primo en un cine de sesión continua


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... como palos con los que sodomizaban a sus compañeros.
    
    Pero yo seguia hambriento, empecé un recorrido a fondo por su piel. Empecé por la cara besando sus ojos, su frente pómulos y boca. Seguí bajando, mis labios acariciaron su cuello y su pecho.
    
    - Quiero explorarte, primo.
    
    Levanté sus brazos por encima de la cabeza y lamí sus sobacos peludos. No se llevaba por entonces depilarse. Mis manos ya estaban en su abdomen, acariciando, volví a prestar gran atención a su aparato que me fascinaba.
    
    Hermoso, su órgano, largo, recto, fino, con las venas muy marcadas. Besé su tronco y volví a meterme su glande entre los labios donde sentia como se endurecía de nuevo. En esa época a mí tampoco me costaba tener una nueva erección en cuestión de minutos.
    
    Después por detrás, mi boca recorrió sus muslos, su culo, dedos de pasar una toalla para quitarle los restos de nívea. por el que todavía rezumaba parte de mi semen que probé asi por primera vez. Lo hice de un sitio que no fuera mi propia mano. Seguí por su espalda hasta el cuello y la raíz de su cabello.
    
    Hizo lo mismo conmigo siendo muy tierno. Me besaba, acariciaba mi piel, toda ella, con su lengua. Dándome tan pronto extensas lengüetadas como que me rozaba apenas con la punta.
    
    También me hizo eyacular de nuevo con su juguetona lengua. Utilizando mi propio semen para darme masajes y lamerlo de mi piel y lubricarme el culito. Entonces con ...
    ... su polla bien dura por la excitación de haberme comido decidió desvirgarme.
    
    Yo tenia miedo pero también lo quería en mi interior. Con mi propia leche y nuestra saliva embadurnada en su polla y mi ano fue forzando la entrada apretada y dura por la que nunca había entrado nada.
    
    Siendo tierno, y dulce consiguió penetrarme, consiguió darme todo el gusto y el placer de una buena polla en el culito sin que me doliera demasiado. Bombeaba despacio pero insistente me acariciaba la espalda clavándome las uñas.
    
    Agarraba mi polla agotada que ya apenas conseguía endurecerse y la ordeñaba, acariciaba mis huevos sensibles. Fue acelerando, procurándome mas placer y mas dolor hasta que se corrió dentro de mi culito que ya no era virgen.
    
    El tiempo se nos había pasado volando, casi nos pillan sus padres desnudos sobre su cama agotados pero felices.
    
    Nos vestimos con el tiempo justo y ordenamos un poco la cama y la habitación para que sus padres no sospecharan nada, suponíamos. Bueno casi nos vestimos del todo él se quedó con mi slip como recuerdo y me regaló uno de los suyos que me hizo llevarme en el bolsillo. Me hizo salir a la calle sin nada bajo mis vaqueros.
    
    Cuando bajó a la calle a despedirme aprovechamos un oscuro rincón de su portal, junto a los buzones, para besarnos apasionadamente durante un rato y pudo meterme así mano por mi desvirgado culito sin el impedimento de unos calzoncillos. 
«1234»