Un singular aniversario de matrimonio
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
Relato de cuando con mi amigo Ignacio, nos follamos con el permiso de su esposo a una señora adinerada y de perfecto cuerpo como regalo de aniversario por 15 años de feliz matrimonio. Nos conocimos en el hotel, donde ellos vacacionaron y nosotros trabajábamos. Mi amigo como Barman y yo como garzón. Fue en el invierno de 2005, tenía 19 años cumplidos y era un año menor que Nacho.
I
Era el segundo año para mí, trabajando en el hotel. Había visto de todo, pero nunca imaginé ser partícipe de lo que les voy a contar. El hotel estaba casi vacío. De las 80 habitaciones, solo 3 se encontraban ocupadas. Dos en el 4 piso habitadas por un minero en cada una y la tercera, en la planta Nº 10 por una pareja de unos 40 y tantos y dos hijos de 13 y 8 años.
Los mineros rara vez se los veía, pero a partir del siguiente día a su arribo, la familia mantuvo por los 10 días que duró su estadía, una cronológica rutina. En efecto, bajaban todas las mañanas a tomar desayuno. Luego, mientras la señora retornaba a su habitación para recibir 2 horas de masaje, el señor y los chicos realizaban todo tipo de actividades dentro de las instalaciones del hotel.
Almorzaban, puntualmente a las 2 pm y mantenían una dicharachera sobre mesa por más de una hora, tiempo durante el cual los adultos daban cuenta de dos vasos de whisky cada uno. En las tardes, el señor dormía su siesta mientras la señora disfrutaba con los niños de las piscinas y del bar en medio de ellas hasta la puesta de ...
... sol.
La señora a pesar de sus 44 años, lucía un cuerpo perfecto. De estrechos hombros, casi un 1.70 m. Senos de talladas formas más bien pequeños, pronunciada cintura y prominentes caderas solo eran el acompañamiento de un delicado y bello rostro. Enmarcado en un liso, largo y rubio cabello que le caía hasta justo encima del codo. Al mirarla parecía una veinteañera.
La quinta mañana, después de una tarde del día anterior donde la señora lució un diminuto bikini de forma muy sensual, el esposo, apoyado en la barra, conversaba con Ignacio. El señor era un tipo afable y de finos modales. Alto, corto pelo rubio, inexpresivos ojos que a pesar de ser casi celestes, mantenían una vacua mirada y una prominente barriga no concordaban con su casi chillón tono de voz.
Esposo: ya te dije que mi nombre es Eduardo… -le dijo en tono afable a Nacho, luego, dirigiéndose a mí, señaló,- te voy a preguntar lo mismo y espero una respuesta honesta… qué te pareció el bikini de mi esposa???
Yo: cual bikini, sr Sa… perdón, Eduardo… hablando en serio… y con todo respeto, en su lugar no podría pasar una sola noche al lado de esa diosa sin al menos, tocarla…
Nacho: -hablándole al esposo- te lo dije o no??? Pero por qué nos preguntas todo esto… estoy seguro conoces a la mujer que tienes al lado…
Esposo: -por un par de segundos nos miró a ambos a los ojos, intensamente, como si buscase penetrar en nuestros pensamientos.- me parecen bueno cabros… cuento corto: les gustaría ganarse unas lukas ...