Un singular aniversario de matrimonio
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... extras???
Nacho: claro… qué es lo que tenemos que hacer???
Esposo: es muy fácil… quiero que… se follen a mi esposa…
Nacho: Acaso escuché bien, Juaco???
Yo: si… él dijo que nos folláramos a su esposa…
Esposa: escuchen… les daré 100 mil a cada uno si siguen unas instrucciones que les voy a dejar… si no se apegan a ellas, lo sabré… tomaré sus miradas como que entendieron el mensaje… esto es lo que harán… mañana tomaré a los niños y me iré en una excursión al interior con la excusa de regalarle un día solo para ella… entonces…
El plan era simple. Tendríamos todo el día para seducirla, pues ella no sabía que su propio esposo nos pagó para ello y nosotros no podíamos hablar del tema. Rondaban las 9 am cuando el esposo y los chicos salían de paseo. Una hora después, la señora llegó al bar de la piscina temperada. Vestía un sexy y corto vestido color blanco de algodón, ajustado en el busto y a partir de la cintura, holgado.
La vestimenta nos permitía distinguir claramente sus voluptuosas curvas a penas cubierta por un diminuto bikini, blanco también. Estaba contenta y radiante. El cabello suelto. Los pezones erectos. Descalzos los pies.
Sra.: hola Ignacio, hola Joaquín… se ven estupendos como siempre esta mañana…
Nacho: buenos días, señora, el gusto es todo nuestro… qué le sirvo???
Sra.: Me llevas un tequila margarita… hoy quiero celebrar…
Si bien, solicitó mi ayuda en 4 oportunidades para cubrir su piel de bloqueador solar, casi todo el tiempo ...
... estuvo sola, tomando sol, bañándose en la piscina y bebiendo por casi dos horas. Menos de un minuto después de servirle el cuarto, con señas, otra vez, me llamó a su lado.
Yo: llamó la señora???
Sra.: puedes sentarte a los pies de mi cama a conversar un minuto??? Mientras me untas más pantalla solar…
Yo: me encantaría, pero tengo que atender a los demás???
Sra.: no seas así conmigo… no hay nadie más… si llega alguien, te vas… ya??? –asentí, pues al fin y al cabo tenía razón. Tomé asiento en el lugar señalado.- te puedo hacer una pregunta??? Qué pensarías si tu esposa, el día del aniversario número 15, toma a los niños y como regalo te dice que hagas lo que te plazca por todo ese día…
Yo: pues pensaría exactamente en determinar qué es lo que me place o quiero hacer y luego, sin culpas ni remordimientos, sencillamente hacerlo…
Sra.: eso pensé… podrían enviar a la habitación a alguien para un masaje, por favor???
Yo: por supuesto…
Veinte minutos después, era yo quien subía por el ascensor directo a la habitación 1002 a reunirme con la señora que, con mi amigo, nos debíamos follar… Estaba tranquilo, sabía lo que hacía, pues era el mejor discípulo del masajista en jefe del hotel. Al llegar, toqué la puerta, recibiendo desde dentro un claro, -pase-.
Sra.: otra vez tú??? No es que me queje… al contrario, me das más confianza, pues contigo y tu amigo, son los con los que más he conversado… sabes hacer masajes???
Yo: por supuesto… digamos que le pedí al ...