Un singular aniversario de matrimonio
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... tomaré eso como un sí… Está cómoda así??? -otro gemido- Entonces, le voy a pedir abra sus piernas y me entregue su hermoso y depilado coño… eso… así...
Sra.: -erectos los pezones, la voz ronca por la excitación, la mirada intensa.- te gusta lo que ves, Joaquín?
Yo: es usted una hermosa hembra, señora... La más hermosa que he visto... y si me lo permite quiero que se sienta tan bien, que nunca olvide estos minutos con su servidor...
Sra.: eso ya lo lograste, Joaquín... y si... te lo permito...
Entonces, de pie a su lado, acerqué mi boca a su seno más cercano para darle un tierno beso en la punta de su duro pezón. Repetí lo mismo con el otro solo para meterme todo lo que pude un seno en mi boca y con fuerza succionarlo. Le hice lo mismo al otro. Iniciaba la tercera vuelta cuando de improviso, introduje en su coño, sin oposición alguna por lo mojado del sector, mis dedos, anular y corazón, enteros. La miré a los ojos.
Yo: está lista, señora???
Sra.: lista para qué??? Ah!!! Ahhh!!! Que me estás haciendo… ahhh!!! Me orino… para… Ayyy!!! Para… me orinooo…
El fulminante y rápido sube y baja de mis dedos en el coño de la señora la tomó por sorpresa, separando en un acto reflejo, aún más sus rodillas, permitiendo más profundidad y rapidez en el movimiento de la mano. Menos de un minuto después, la señora eyaculaba una, dos, tres, cuatro veces seguidas, entre gritos y exclamaciones poco decorosas, mojando todo alrededor con sus abundantes fluidos.
Aún no ...
... terminaba de recuperarse del desconocido y arrebatador clímax cuando comencé a tocarle su erecto y duro clítoris sin sacarle los dedos, mas manteniéndolos inmóviles. La señora no tardó en excitarse de nuevo. Meneaba compulsivamente sus caderas al tiempo que arqueaba cada vez más la espalda hasta quedar apoyada solo en la cabeza y la planta de ambos pies.
El intenso orgasmo dejó desparramada sobre la camilla de masajes a la caliente señora. Sudaba profusamente y su agitada respiración le impedía articular palabra. Sus ojos exageradamente abiertos miraban más allá del blanco techo. De su entre abierta boca, escurría un hilo de saliva.
Yo: espero el masaje esté siendo placentero para la señora… desea continuar con la parte final del tratamiento???
Sra.: pensé habías terminado??? Y se puede sentir más aún???
Yo: jejeje... le cuento: van dos etapas de tres. Esta última es la única que tiene 3 subetapas, pero vamos en orden… La respuesta a la primera pregunta, entonces es un obvio no, aún no hemos terminado y para la segunda pregunta, la respuesta es: depende de cada uno… Todos somos diferentes en cuanto a la forma y cantidad de placer que el cuerpo puede procesar...
Sra.: entiendo... y tú piensas que yo puedo sentir más aún???
Yo: tengo una tincada con usted... pero la única manera de saber cuál es su límite es buscándolo... y me atrevo a decirle que ésta es una buena ocasión para empezar… qué me dice…
Sra.: no me mal entiendas... si quiero, pero me remuerde la ...