1. Sobre ruedas (capítulo once)


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... lubricarme con saliva, me penetro. Se abrazó a mi besándome y acariciándome, tuvimos un sexo largo porque ya se había venido por lo que venirse una segunda vez, le llevó su tiempo. Todo el tiempo en la misma posición, él encima de mí entre mis piernas bombeando con su pinga larga y haciéndome jadear de placer. Cuando se vino, estuvo un rato dentro de mí y me pidió que no me masturbara, qué él se encargaría de que me viniera. Hizo algo que pocos hacen, empezó a mamarme mi pinga mientras que con sus dedos jugueteaba en mi culo recién singado. Me vine rápido en su boca, él se incorporó sin decirme nada para besarme, pensé que me devolvería mi semen pero no fue así porque se lo había tragado.
    
    Al rato continuamos nuestro camino ya de noche, hablábamos de nuestros planes, él quería que me fuera a vivir a su casa porque le hacía falta alguien que se ocupara de los quehaceres y de él. Que podría ponerme como ayudante e iría a todos los viajes con él haciéndole compañía en todo. Hablaba y hablaba, hacia planes en los que yo entraba. Eso me gustaba porque contaba conmigo.
    
    -¿Qué es lo que te gusta de mí? - me pregunto de sopetón, yo pensé un poco.
    
    -Me gustas completo…, me gusta que eres viril, macho, bien macho. Tú bigote me encanta y tus labios, tus ojos. Me gusta cómo eres, como hablas y como singas. No te lo voy a negar, me gusta tu pinga, tus cojones, el sabor de tu leche y tu saliva… - él sonreía.- Me gustó mucho cuando te vi fumar un puro, ¿te acuerdas?...
    
    -¡Sí, me ...
    ... acuerdo bien que mientras ese te cogía el culo, tú me mirabas! En ese momento decidí que fueras mío. - me besó.- ¿Te gustó verme fumar?
    
    -Mucho.
    
    -Entonces te daré ese gusto…, te dejaré mamar mientras yo fumo, ¿te gustará?
    
    Le dije que nunca había hecho eso pero que me atraía, aunque recuerdo a aquel negro de Güira que fumaba puros, pero bueno, era mejor decirle que no.
    
    -Pues, tú me gustas porque no tienes pluma, no eres afeminado sino más bien machote… eso me pone a mil, ver que me singo a un macho y no a una loca. Me gusta como mamas, eres un loco dando lengua y chupando, y tu culito, uf… ¿sabes? Lo que tienes por culo es mucho, estrecho, tragón, caliente, rico… y lo mejor es que te gusta que te den pinga, la gozas, la disfrutas a tope…
    
    Después de aquella confesión me dejó a que durmiera un rato, me desperté cuando se detuvo el camión en una cafetería. Bajamos a tomar café, a mear y a estirar un poco las piernas. Fue entonces cuando encendió un puro, mientras daba los chupetones para encender el fuego, me miraba, con esos ojos picantes. Comprendí su intención, le sonreí y él se sintió contento de que hubiera esa química entre los dos. Nos fuimos al camión que estaba apartado, además que no había casi nadie en el parqueo. Él se acomodó en su asiento con sus piernas bien abiertas y yo me encargué de sacar su pinga que antes de empezar a mamar, acaricié mientras lo miraba.
    
    -¡Vamos, nene, haz lo que sabes hacer!- me animó.
    
    Costaba trabajo en la cabina hacer una ...
«1234...14»