1. Dominado en el colectivo


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mismo color que sus pies. Al continuar subiendo volví a encontrarme con su inquietante sonrisa. A pesar del calor que estaba pasando mis cachetes no fueron lo único de mi cuerpo que levantó temperatura.
    
    Antes de retornar mi mirada hacia la calle pude notar que sonreía de nuevo y que se relamió los labios con sus ojos viendo en dirección a la pequeña carpa que se había formado en mis pantalones. A pesar de saber que no era correcto lo único que quería hacer era voltear a verla. Logré contenerme apenas unos segundos antes de girar dubitativo hacia su rostro. Me esperaba nuevamente sonriente. Previo a que escapara otra vez sentí un cosquilleo en mi pierna, justo encima de mi zapato. Me giré lentamente hacia esa zona y descubrí su pie descalzo rozándome sobre mi fina media. Mi corazón comenzó a palpitar a toda velocidad, tiñendo de rojo mis mejillas y aumentando considerablemente el flujo de sangre a mi entrepierna. Su extremidad me acarició disimuladamente desde el tobillo hasta la rodilla, con suaves pinceladas subiendo y bajando por mi pantalón. No me atreví a volver a verla hasta que noté que su pie dejó de rozarme. Unos segundos después ella se levantó de su asiento.
    
    Empecé a seguirla con el rabillo del ojo mientras se dirigía a la puerta del colectivo. A medida que se acercaba a esta mi rostro se alineaba un poco más con el suyo. No dejó de mirarme y sonreír en todo el trayecto. Yo no podía desviar mis ojos de su penetrante mirada. Antes de que el colectivo se ...
    ... detuviera levantó su ceja derecha, con su mirada aún clavada en mí. El piercing que tenía en la misma dotaba al gesto de mayor sensualidad. Al abrirse la puerta empezó a bajar. Me levanté como un resorte y sin pensarlo ni dudarlo descendí detrás suyo.
    
    Giró un segundo su sonriente rostro en mi dirección para después enfocarse en el camino. Yo la seguía a pocos metros. Su andar era lento y seguro. A pesar de dar vuelta en una esquina no dirigió su vista hacia mi nuevamente hasta que ingresó en un edificio. Cuando llegué hasta la fachada de este me detuve. Ella tenía su cuerpo ya dentro del hall y sostenía desinteresada la puerta de vidrio con su mano izquierda, mientras miraba sobre su hombro derecho. Cuando se aseguró que iba a seguirla soltó la puerta y enfiló hacia la escalera. Su departamento estaba al fondo del pasillo del primer piso.
    
    Esta vez no se detuvo al abrir la puerta. Cerré la misma una vez adentro del departamento. Ya estaba sentada en un sofá esperándome. Me miró y levantó la pierna que tenía más cerca de mí. Me acerqué despacio y me arrodillé sin dejar de mirarla a los ojos. Tomé su pierna con una mano y la descalcé con la otra. La escuché reírse mientras acercaba mis labios a sus azules uñas. Gimió despacio luego del primer beso. Caí en la cuenta que era la primera vez que escuchaba su voz. Besé, lamí, chupe y masajeé todo su pie. Los sonidos que salían de su boca se hacían poco a poco más intensos. Lamí toda su planta y sorbí cada uno de sus dedos. Cuando ...
«1234...7»