1. Dominado en el colectivo


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer.
    
    Estuvimos así unos minutos. Ella acariciaba mi cabeza mientras yo la besaba y lamía. Poco a poco empezó a mover su cadera nuevamente y volvió a agarrar mi cabeza con firmeza, aunque con menos fuerza que antes. Sus movimientos y sus gemidos también eran más suaves. Su orgasmo fue de menor intensidad aunque un poco más largo. Cuando terminó de correrse me separó despacio.
    
    Me quedé arrodillado a pocos centímetros de ella. Me miraba sonriente, ya no con la sonrisa seductora del colectivo, sino con seguridad y autoridad. Su mirada me recorría de arriba abajo. Se detuvo un segundo en mi erecto pene, todavía cubierto por mi camisa. Quise desviar mi vista pero tomo mi cara con suavidad y me obligó a seguirla. Al llegar a su rostro mordió su labio inferior. Me soltó y cerró sus ojos, dejándome observarla libremente. Respiraba relajada. Su pecho subía y bajaba con armonía. Estaba todavía sentada al borde del sillón con su short y bombacha por los tobillos. A pesar de mi excitación lo único que quería era hundir de nuevo mi cabeza entre sus piernas, saborear su néctar y oír sus dulces gemidos.
    
    Un rato después abrió sus ojos. Su sonrisa se amplió al verme en la misma posición en la que estaba al cerrarlos. En ese momento me dio la orden con las que empecé estas palabras. Saqué mi celular del bolsillo del pantalón y se lo entregué. Dudé un instante si desbloquearlo pero me pareció mejor indicarle la clave.
    
    Acarició mi cabeza y mi rostro. Cuando su mano pasó cerca de ...
    ... mis labios la besé. Se concentró entonces en mi teléfono, olvidándose de mí. Lo manejaba a una velocidad envidiable. La estuve mirando unos segundos, pero la tentación era muy grande como para quedarme quieto. Me acerqué con temor a su ropa y la tomé con cuidado, como pidiendo permiso. Levantó primero una pierna y luego la otra, dejándome terminar de desnudarla de la cintura para abajo. Tomé un pie y comencé a besarlo. Se rio de mis actos pero no me detuvo. La llené de besos desde el empeine hasta debajo de la rodilla. Me pareció en algún momento escuchar mi teléfono sonar, pero estaba tan concentrado en mi tarea que no estoy seguro de haberlo oído.
    
    Cuando iba a comenzar con el otro pie me tomó suavemente de la cara. “desnudate para mi” ordenó una vez que mis ojos y los suyos se miraron. Me paré y sin desviar mi vista desabroché de a poco mi camisa. Mordió su labio cuando mi torso quedó al descubierto. La punta de mi miembro asomaba orgullosa sobre el pantalón. Pasó una mano por mi pecho y luego la llevó a su entrepierna. Introdujo un dedo dentro suyo y empezó a moverlo despacio. Su movimiento era acompañado por suaves gemidos. Su otra mano se dirigió a su pecho y lo apretó con suavidad sobre su remera. Respiraba cada vez más agitada y entrecerraba sus ojos. La miraba hipnotizado, pensando en lo perfecta que era.
    
    “Seguí” la escuché decirme, sobresaltándome al oírla y saliendo de mi trance. Sonreía divertida, sin un ápice de enfado. Me saqué la camisa sin dejar de mirarla. ...
«1...345...»