1. Dominado en el colectivo


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Desabroché lentamente el cinturón y con la misma velocidad el botón del pantalón. Ella sonreía y seguía acariciándose sin perder tampoco detalle de mis movimientos. Bajé mis pantalones hasta los tobillos y en ese momento me di cuenta que no me había sacado los zapatos. Su sonrisa se amplió al verme, lo cual hizo que me pusiera rojo de vergüenza y bajara mi mirada al piso.
    
    Al notar mi distracción llevo uno de sus pies a mi entrepierna, generándome un inesperado gemido. Tomé su pie y me agaché a besarlo en señal de agradecimiento. Me incorporé despacio mirándola a los ojos. Ella cruzó sus piernas y apoyo su rostro en una mano. Pisé alternativamente el talón de mis zapatos para descalzarme. Me deshice después de mi pantalón. Respiré profundo y empecé a bajar mi calzoncillo. Sonrió de oreja a oreja al ver mi miembro salir disparado en su dirección a medida que mi ropa interior descendía.
    
    Aprovechando que tenía que levantar mis pies para sacar mi bóxer completamente quité también mis medias. Cuando terminé de desnudarme me indicó que me acostara en el piso boca arriba. El placer que recibí al sentir su pie rozar mi pene provocó un fuerte gemido en mi y una nueva risa en ella.
    
    - Mirate – empezó a decir mientras me filmaba nuevamente – totalmente sometido a una adolescente que podría ser tu hija – su pie comenzó a moverse sobre mi miembro y yo reaccioné con un nuevo gemido – una nena que todavía usa bombachas con florcitas – sus humillantes palabras no hacían más que ...
    ... aumentar mi excitación – entregado a mí antes de que siquiera te haya dicho una palabra – apretó mi pene entre sus dos pies y me pajeó con estos – tan mío que a pesar de estar más caliente que lo que alguna vez estuviste te vas a contener – afirmé moviendo mi cabeza – y solo vas a acabar – aceleró sus movimientos – cuando te lo ordene – gemí más fuerte de lo que había gemido en mi vida – sin importar las ganas que tengas de eyacular – empecé a transpirar y a mover mi cadera al ritmo de sus pies – aguantando más de lo que creías que sos capaz porque yo así lo deseo – respiraba cada vez más agitado – porque te entregaste a mi sin que te lo pidiera – dejó quieto un pie y puso mi miembro entre el pulgar y el índice del otro, subiendo y bajando por mi tronco – y mis deseos son más importantes que tus necesidades – mi pene vibraba y dejó escapar líquido pre seminal, que utilizó para lubricarlo – vas a aguantar un poco más – volvió a masturbarme a toda velocidad con sus dos pies – todavía no – sentía el semen acumularse en la punta y hacer presión para salir – solo cuando esta joven quiera – gemía cada vez más fuerte y me concentraba en no acabar – Esta pendejita que solo con su mirada y su sonrisa te hizo más suyo que lo que ninguna mujer quiso, pudo o supo – me presionó con los dos pulgares y de nuevo colocó mi aparato entre dos de sus dedos – esta nena a la que pertenecés – me miró a los ojos y levantó su ceja derecha – correte para mi.
    
    Un chorro de semen salió de mi pene ...