1. Jodiendo en trío después del trabajo


    Fecha: 24/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de concluir la última toma, conseguí ligarme a la sexy transexual ya que me estaba poniendo vicioso y salido por sus múltiples poses libidinosas durante el trabajo. Mientras llegaba la rubia y sexy secretaria, la también sexy y sicalíptica transexual y yo empezamos a tener sexo.
    
    La sexy transexual que era morena, llevaba una lencería muy atractiva y sugerente y eso fue lo que me puso "bruto" y con ganas de petarla y entaponarla a base de bien. Se postró frente a mí, de rodillas, me bajó la cremallera del pantalón y comenzó a chupar y devorar mi bullente y dura tranca de macho en celo.
    
    Más tarde, llegó la rubia secretaria que portaba un maletín, pasó delante nuestra mientras la morena transexual devoraba y tragaba glotonamente mi rabo y se fue directa a la oficina. Yo gemía, berreaba y daba mil vagidos de placer ya que esta atractiva transexual, succionaba placenteramente mi duro rabo como una genuina prostituta profesional.
    
    La mamaba y succionaba con un obsceno y depravado vicio desmedido y eso a mí me encantaba ya que me hacía parecer estar en un mar de lujuria depravada. Yo agarraba su cabeza para que lamiera y absorbiera mi rabo y me diera más placer.
    
    Paró un segundo de tragar mi rabo y me miró con lujuria y vicio, para proseguir lamiendo y lengüeteando mi rabo que estaba más duro y efervescente.
    
    Mi rabo recibía cientos de empellones de sus carnosos belfos y yo jadeaba y berreaba como un cabrón lujurioso, preso del brutal placer que esta zorra ...
    ... libidinosa transexual me estaba dando.
    
    Me encantaba como devoraba y succionaba mi rabo y no quería que el placer que había comenzado a darme, al finalizar la grabación de la publicidad, acabara, pues me estaba matando de gusto y era un auténtico deleite tener mi rabo en su carnosa bocaza de zorra transexual en celo.
    
    Yo la retiraba el pelo de la cara con mi mano derecha para que prosiguiera mejor mamando mi verga y me diera placer y más gozo con su caliente boca libidinosa de guarra transexual lasciva.
    
    Llegó de la oficina, la rubia secretaria, que estaba aneja al plató y vestía con unas finas medias negras, una minifalda, unos finos zapatos de tacón y en el torso solo llevaba el sostén que le daba un aire morboso a su imagen de zorra libertina.
    
    Se nos acercó y comenzó a acariciar mi endurecido torso, le agarré de la cintura con mi mano izquierda y con la derecha principié a quitarla lentamente el sujetador negro tan sexy que usaba, le pegué a la rubia secretaria un libidinoso morreo con lengua y automáticamente, se puso en cuclillas frente a la putona morena transexual y esta le ofreció mi duro rabo para que empezara a trabajarme con su boca de zorra.
    
    Me senté en la mesa y mientras la rubia succionaba y devoraba mi rabo con gozo y deleite carnal, la morena le sobaba la teta izquierda con su mano derecha y a renglón seguido, fue a desabrocharme el cinturón, mientras la rubia guarra mamaba mi enhiesta pero dura verga con gusto y placer bucal. A la par que estas dos ...
«1234»