1. Jodiendo en trío después del trabajo


    Fecha: 24/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... me pajeaba.
    
    —¡ogh!, ¡agh!, ¡ogh!—jadeaba la puta rubia.
    
    —¡uhm!, ¡slurp!, ¡slurp!, ¡slap!, ¡slap!, ¡chok!, ¡uhm! —proseguía lamiendo la rubia fulana.
    
    Luego pegó su obscena bocaza a mi rabo y succionaba con placer y me hacía gemir como un cabrón salido al tiempo que la transexual se pajeabaOtra vez volvió a tragar y chupar el rabo de la sexy transexual y yo me pajeaba con placer.
    
    La muy guarra de la rubia disfrutaba de ambos rabos, mientras que la transexual y yo nos comíamos las lenguas fundiéndonos en un auténtico beso pasional.
    
    La avariciosa y viciosa rubia, se colocó entre medias de los dos en cuclillas y disfrutaba como una zorra posesa de nuestros endurecidos rabos y los golpeaba a la vez cerca de sus labios.
    
    —¡sois unos hijos de puta, me encanta comeros el rabo! —añadió con vicio la rubia secretaria— ¡me vais a volver loca de lujuria, cabrones!—añadió otra vez.
    
    La pelandusca de la secretaria se dedicaba con lujurioso ahínco a nuestros rabos y se metía uno y pajeaba el otro con placer, pues eso le hacía sentirse más zorra y más golfa si cabe.
    
    —¡me ponéis muy cachonda cuando devoro vuestros jodidos rabos, cabrones! —bramó la rubia.
    
    Cambiamos de posición los tres y me subí a la mesa, mientras la morena transexual situó su cuerpo cerca del culo de la secretaría para petarla y entaponarla duro.
    
    —¡así, guarra!, ¡qué gustoo! ¡así, puta!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uhm! —jadeé mientras la zorra rubia proseguía mamando como una furcia descosida mi ...
    ... rabo.
    
    —¡ahora te vamos a derretir a pollazos, rubia!—jadeó la transexual.
    
    —¡eso es lo que deseo, canallas!, ¡vuestros rabos!—vociferó la secretaria.
    
    La putona transexual agarraba con fuerza el culo de la rubia secretaria y petaba duro su ojete a la vez que mamaba con vicio y desenfreno mi enhiesta, pero dura verga y yo gemía y aullaba del placer que esta puta zorra rubia me daba con su bocaza, mientras, la fulana transexual daba mil empellones a la secretaría y la chillaba.
    
    —¿no querías polla?, ¡pues ahora te vas a hartar, puta!
    
    Yo proseguía gimiendo y bufando del placer que la hetaira rubia me daba y ella a su vez como mi rabo que llegaba a su garganta, jadeaba como una loba salida y la meretriz transexual entaponaba el ojete de la secretaria.
    
    —¡qué gustooo!, ¡no pares!, ¡no me la saques, putaa! —bramó la rubia.
    
    —¡toma rabo, zorra!, ¡toma rabo, guarra!, ¡todo tuyo, puta! —gritó la transexual.
    
    La transexual agarró una pierna para entaponarla mejor y luego otra y la imagen que dábamos era de un sexo lascivo sin límite.
    
    Proseguimos a cambiar de postura y me subí con la rubia meretriz en la mesa para joderla bien, la muy puta, proseguía mamando y succionando el rabo a la transexual que parecía follar la lasciva bocaza de la golfa rubia.
    
    Yo daba empellones a la secretaria:
    
    —¡soy tu puto semental, guarra! —gruñí.
    
    —¡te voy a volver loca de lujuria, golfa!, ¡eres mi vicio, guarra! —aulló la transexual.
    
    Cambié de agujero, pero no de posición y ahora ...