1. Jodiendo en trío después del trabajo


    Fecha: 24/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... depravadas guarras me manipulaban sexualmente, yo proseguía dando gañidos y gemidos como un lujurioso semental en celo.
    
    —¡uff!, ¡uff!, ¡agh!, ¡agh!, ¡agh!, ¡ugh! —gemía yo con lascivo vicio.
    
    Al bajarme el pantalón, estas dos libidinosas pelanduscas se deleitaban bucalmente al lamer entre ellas mi duro rabo y al tiempo que la rubia lasciva tragaba mi rabo, la lujuriosa y sexy transexual lamía y lengüeteaba mis gordos cojones que estaban colmados de lefa.
    
    Ambas se detuvieron un segundo de darme placer con sus lujuriosas bocas de hetairas provocativas y ahora era la rubia quién disfrutaba lamiendo mis cojones y la ramera transexual, tragaba sicalípticamente mi rabo.
    
    Volvieron a cambiar en la manera de darme placer con sus libidinosas bocas y yo proseguía como un semental salido dando milgañidos y gemidos de brutal placer.
    
    —¡que golfas sois, zorras! ¡que gustazo me dais, putas!—bramé jadeando.
    
    Entre las dos meretrices se disputaban el chupar mi duro rabo, mientras yo observaba anonadado su lujuria. Ambas chupaban y lamían mi rabo a la vez dando las mismas lamidas y finalmente la furcia rubia tragó mi verga y se la pasó otra vez a la fulana transexual para que se deleitara con su boca en mi rabo.
    
    —¡No paréis, putas, ¡me encanta que me la comáis a dúo—gruñí conlascivia.
    
    La transexual meretriz, se metió todo mi pollón en su caliente bocaza hasta que advertí su campanilla con la punta de mi cipote y se la pasó a la golfa rubia que estaba a su lado.
    
    Las muy ...
    ... calientes, salidorras y depravadas, disfrutaban con verdadero embeleso y crónico deleite bucal chupando, succionando, tragando y relamiendo mi duro rabo y cuando no era una, era la otra y así sucesivamente, pero a mí me estaban dando un lujurioso placer que me mataba de gusto y no quería que esto acabara, pues sus carnosas bocas me volvían loco.
    
    Después de hacerme este delirante juego, me desnudaron. Las dos golfas obscenas se quedaron solo con las medias y zapatos de tacón, mientras la fulana transexual que estaba a mi lado, nos comíamos lingualmente las bocas. La depravada rubia ramera se situó cerca de la transexual para tragar su rabo.
    
    —¡os voy a volver locas de lujuria, golfas!, ¡sois mi vicio, guarras! —aullé.
    
    Al tiempo quenos comíamos lingualmente las bocas la guarra transexual y yo, ella me pajeaba febrilmente y yo le sobaba una teta con placer.
    
    —¡que pollaza tienes, cabrón! —jadeó la transexual la secretaría devoraba como una loca la polla de la transexual con un obsceno vicio sin igual.
    
    —¡cómo me gusta tragar tu rabo, hija de puta! —gimió la rubia secretaria.
    
    La transexual, paró de pajearme y como al estar cerca de ella ambos rabos, la rubia los tomó para degustarlos a la vez en su cálida bocaza de fulana libidinosa.
    
    La muy avariciosa, se los metía como podía para darnos placer y para sentir ambas pollas deformando su glotona bocaza de zorra depravada.
    
    Sacamos los rabos de su boca y la transexual era mamada por la rubia fulana, entretanto yo ...