Listo para conocer el placer
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... respirar pero movía su lengua sin control, saboreando ese cerrado esfínter a su completa disposición. Con la punta de su lengua recorrió el perineo y de nuevo hacia arriba, sin dejar de masturbar la polla de Luana, que mordía sus labios y se entregaba a la atención de la lengua del chico.
Fran, un poco más intrépido; comenzó a lamer desde la punta del glande, deslizando su lengua por toda la extensión de esa gruesa y dura verga, al llegar a sus huevos, los chupó por separado, succionando con fuerza y sacándolos de su boca con un ligero ‘pop’. Volvía a clavar su lengua en el culo de Luana, dándole una veloz follada de lengua que la hizo gemir y suspirar sensualmente aferrando sus manos a la sabana.
El joven repitió dicha operación en varias oportunidades para luego volver a tragarse ese pollon. La sujetaba por la base y con algunas dificultades la mamaba hasta la mitad para evitar ahogarse, sus ojos llenos de lágrimas pero sintiéndose el chico más afortunado. Decidió tragársela un poco más y casi lo consigue, de no haber sido por las molestias en su cuello al estar de rodillas al borde de la cama y sin mucho espacio.
‘’Eres un cerdo, que bien la chupas. Pronto vas a ser mi putita’’ murmuró Luana con voz jadeante y complacida.
Frotándola por sus mejillas, boca y lengua, Fran buscaba impregnarse de esa tranca que lo estaba volviendo loco. Quería saborear y grabar su esencia en su boca, sentirse completamente dominado por una verdadera polla.
Levantándose y ...
... apartándose, Luana se pajeó rápidamente por unos segundos, mientras Fran se dedicaba a recuperar el aliento. Su cara estaba algo ruborizada y cubierta con su propia saliva mezclada con el líquido preseminal de Luana, y con una mano se la pasó por su mejilla y saboreó sus dedos. La escort sonrió satisfecha y le ordenó acostarse en la cama una vez más. Esta vez, Luana se trepó encima formando un 69 y su verga rozaba los labios de Fran, desde ese ángulo se veía más sublime.
‘’Abre la boca, perra. Te la voy a meter hasta la garganta’’ aseguró Luana y Fran pensó que tenía toda la razón, pero no se negaría con ese bellezón encima de él.
Al tiempo que abría su boca, ella se acomodó y su polla se hundió sin ninguna oposición. Fran no podía controlar la situación, solo colocar sus manos en ese maravilloso culo y masajearlo o darle una nalgada, a lo que Luana respondía con una risa apenas audible y movía sus caderas para follarle la boca. Aquello era la gloria, tener ese enorme trasero cerca de su cara y esa polla llegándole hasta el fondo de la garganta, dejándolo sin aliento.
Hundiendo sus rodillas en la cama, Luana movía más rápido sus caderas y Fran solo se limitaba a mantener su boca bien abierta, recibiendo cada embestida que lo aplastaba contra la cama. Dando arcadas, ella finalmente clavó todos sus 22 cm en su boca, hasta los testículos; y dejó de moverse por unos segundos.
‘’Oh siii… tu boca es jodidamente increíble’’ comentó Luana y ella acarició sus piernas y lamió y ...